Como parte de una iniciativa del Grupo Gauselmann

Merkur patrocinará en exclusiva al Fortuna Düsseldorfal de Alemania

La marca Merkur será la que exhiba el equipo de la Bundesliga, al igual que en el Merkur Spiel-Arena.
16-09-2020
Tiempo de lectura 53 seg
El Fortuna Düsseldorf, uno de los principales equipos de la Bundesliga alemana, cerró un acuerdo de patrocinio exclusivo con el Grupo Gauselmann, lo que supondrá “una cooperación estrecha y a largo plazo, a pesar de los tiempos difíciles”, aseguraron fuentes del club germano.

Debido a la exclusividad del acuerdo, ningún otro proveedor den la industria del juego podrá asociarse al club, y la marca Merkur será la que exhiba el equipo de la Bundesliga, al igual que en el Merkur Spiel-Arena.

Manfred Stoffers, director de Marketing del Grupo Gauselmann dijo: “Estamos ansiosos por la asociación con el Fortuna. Después de todo, es uno de los faros más importantes del deporte de Düsseldorf, que promovemos en su colorida diversidad. Ahora nuestra asociación está completa”, agregó, asegurando que a través del patrocinio podrán hacer “una pequeña contribución para asegurar que Fortuna regrese al camino del éxito lo antes posible”.

Christian Koke, director de Marketing del club, enfatizó: “Nos complace poder dar la bienvenida en exclusiva a una empresa con sede en Renania del Norte-Westfalia como socio en este sector, porque el mercado de los juegos de azar, que incluye a las apuestas deportivas, es económicamente emocionante en el fútbol”. Asimismo, Koke agradeció a los responsables del Grupo por “la voluntad de entrar en una asociación tan duradera y completa con nosotros, en un momento tan difícil como este”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS