Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

México

Betcris se convierte en el sponsor oficial del Atlante F.C.

Betcris se convierte en el sponsor oficial del Atlante F.C.
Betcris se ha interesado seriamente en el fútbol mexicano debido a que la empresa reconoce la importancia del deporte para su población.
México | 08/09/2020

Como apoyo a la nueva Liga Mexicana y a los nuevos talentos del fútbol mexicano, Betcris anunció que se ha convertido en patrocinador oficial de Atlante F.C. “Este nuevo acuerdo sigue a una serie de importantes relaciones que Betcris ha formado este año, mientras continúa expandiéndose en la región de LatAm y ayudando al crecimiento de la industria”.

B

etcris se ha interesado seriamente en el fútbol mexicano debido a que la empresa reconoce la importancia del deporte para su población. Con sede en la Ciudad de México, el Atlante F.C. es uno de los clubes más antiguos del país, ya que sus raíces se remontan a 1918.

La entidad es uno de los miembros fundadores de la liga mexicana de fútbol profesional, que se lanzó en 1943. Además de este nuevo acuerdo, Betcris también es socio oficial de la Selección Mexicana, a la que respalda desde hace más de un año.

La decisión de convertirse en patrocinador de Atlante F.C. se cristalizó tras intensas negociaciones por parte de Betcris. Después de ver cuán comprometida está la organización con el avance del fútbol en el país, la empresa supo que “las metas del club estaban alineadas con las suyas, incluida la mejora de la integridad y la transparencia en el fútbol, y la empresa supo que, trabajando juntos, podrían lograr grandes logros”.

Atlante F.C. ha participado en torneos internacionales en varias ocasiones en los últimos años. Se clasificó para la Copa de Campeones de la CONCACAF en 2008, y finalmente fue eliminado por el Saprissa de Costa Rica en los cuartos de final. Esa clasificación le dio acceso a la SuperLiga 2008, llegando a semifinales.

Además formó parte de la Liga de Campeones de CONCACAF en su temporada inaugural, ganando el primer título en ser otorgado. También hizo una aparición en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Abu Dhabi, al año siguiente, donde entre otros compitió contra el Barcelona.

Betcris tiene una amplia presencia en Latinoamérica, con operaciones reguladas y autorizadas en catorce países de la región. La firma continúa ingresando en nuevos mercados, a medida que obtiene las correspondientes aprobaciones y, además de ofrecer soluciones de apuestas deportivas, “también es catalizador para garantizar una industria de juegos de azar deportiva sólida y regulada en toda América Latina”.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.