Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

La leyenda del básquet será asesor especial de la empresa

Michael Jordan se convierte en accionista de DraftKings

Michael Jordan se convierte en accionista de DraftKings
Michael Jordan fue seis veces campeón de la NBA y líder de la dinastía de los Chicago Bulls en la década de 1990.
Estados Unidos | 03/09/2020

DraftKings confirmó que Jordan compró una participación accionaria no revelada y que se unirá a su directorio como asesor especial para el desarrollo de productos.

M

ichael Jordan, presidente de Hornets Sports and Entertainment, el grupo propietario de los Hornets de Charlotte, compró una participación de acciones en la compañía de juegos de azar y deportes de fantasía DraftKings y se unirá a su directorio como asesor especial para el desarrollo de productos.

El anuncio produjo como efecto dominó una capitalización de mercado de casi 800 millones de dólares a DraftKings, que se situó en US$ 13.100 millones al cierre del miércoles 2 de agosto, según datos de Refinitiv.

“Michael Jordan se encuentra entre las figuras más importantes del deporte y la cultura. Redefinió para siempre al atleta y al empresario moderno”, dijo Jason Robins, director ejecutivo y cofundador de DraftKings.

“El asesoramiento estratégico y la perspicacia comercial que Michael aporta a nuestra junta son de un valor excepcional. Me emociona que se una a nuestro equipo”, añadió.

Fue seis veces campeón de la NBA y líder de la dinastía de los Chicago Bulls en la década de 1990. Es miembro del Salón de la Fama del Básquet.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.