La leyenda del básquet será asesor especial de la empresa

Michael Jordan se convierte en accionista de DraftKings

Michael Jordan fue seis veces campeón de la NBA y líder de la dinastía de los Chicago Bulls en la década de 1990.
03-09-2020
Tiempo de lectura 46 seg
DraftKings confirmó que Jordan compró una participación accionaria no revelada y que se unirá a su directorio como asesor especial para el desarrollo de productos.

Michael Jordan, presidente de Hornets Sports and Entertainment, el grupo propietario de los Hornets de Charlotte, compró una participación de acciones en la compañía de juegos de azar y deportes de fantasía DraftKings y se unirá a su directorio como asesor especial para el desarrollo de productos.

El anuncio produjo como efecto dominó una capitalización de mercado de casi 800 millones de dólares a DraftKings, que se situó en US$ 13.100 millones al cierre del miércoles 2 de agosto, según datos de Refinitiv.

“Michael Jordan se encuentra entre las figuras más importantes del deporte y la cultura. Redefinió para siempre al atleta y al empresario moderno”, dijo Jason Robins, director ejecutivo y cofundador de DraftKings.

“El asesoramiento estratégico y la perspicacia comercial que Michael aporta a nuestra junta son de un valor excepcional. Me emociona que se una a nuestro equipo”, añadió.

Fue seis veces campeón de la NBA y líder de la dinastía de los Chicago Bulls en la década de 1990. Es miembro del Salón de la Fama del Básquet.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS