La compañía tiene una cartera de más de cincuenta juegos

Caleta Gaming se embarca en una aventura mexicana con nuevos juegos de bingo

Con oficinas en Brasil, Uruguay y Gibraltar, Caleta Gaming es un proveedor de soluciones de juego móviles y en línea.
31-07-2020
Tiempo de lectura 40 seg
Caleta Gaming continúa expandiendo su presencia en toda Latinoamérica con el lanzamiento de tres títulos de bingo nuevos con temática mexicana.

Los juegos —Señorita Cavalera, Saga Loca y Señor Taco— cuentan con una gama de rondas extras fantásticas, diseñadas para mantener la atención de los jugadores.

Señorita Cavalera incluye dos juegos extra: el aterrador Path of Candles y Funny Dancing Skulls; Saga Loca presenta el bonus multinivel de tipo cómic Bounty Hunter, en el cual los jugadores deben buscar a El Coyote Loco; y Señor Taco incluye el bonus Spicy Taco, en el cual el jugador debe tomar la precaución de evitar colocar demasiada pimienta.

Rocio Moitino, gerenta de Ventas de Caleta Gaming, afirmó: “Gracias a la experiencia incomparable de Caleta Gaming en todos los mercados de Latinoamérica, estamos en perfectas condiciones de ofrecer este contenido atractivo e innovador con temática mexicana".

“Estos tres juegos de bingo sumergen al jugador en la cultura única de México, al tiempo que incluyen un nuevo tipo de función —el modo turbo—, que realmente potencia la diversión".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS