Se está implementando tanto en el Venetian como en el Palazzo de Las Vegas

El Venetian Resort reabre de la mano del programa "Compromiso Limpio"

Las torres Venetian y Palazzo de Las Vegas reabrieron el 4 de junio, después de casi tres meses cerrados debido a la pandemia del COVID-19.
11-06-2020
Tiempo de lectura 2:33 min
Se han instalado escáneres térmicos en todos los ingresos al Venetian Resort y al centro de convenciones Sands Expo. Esto permite realizar controles de temperatura no invasivos a quienes llegan, y antes de regresar al trabajo, proporcionarán a todos los empleados test obligatorios de COVID-19.

El Venetian Resort abrió las torres Venetian y Palazzo en Las Vegas el 4 de Junio, luego de casi tres meses cerrados debido a la pandemia del COVID-19. Previamente a la reapertura, el equipo presentó su programa Compromiso Venetian Limpio, un conjunto de nuevos protocolos de limpieza y funcionamiento que cumplen los estándares ya rigurosos del resort, e incluso los superan. Bajo este programa, que incluye más de 800 iniciativas, se ha actualizado el funcionamiento del resort para respetar las directivas establecidas por el gobierno.

Entre las medidas destacables del programa, la empresa ha aumentado la frecuencia de las rutinas de limpieza de espacios públicos y ha ajustado los protocolos de limpieza de las suites, de manera que cumplan con creces con las directivas de los Centros de Control de Enfermedades.

Estos nuevos protocolos incluyen el uso de desinfectantes aprobados por la Agencia de Protección del Medio Ambiente para combatir agentes patógenos virales, y el estudio de nuevas tecnologías como las luces UV y los pulverizadores electrostáticos. Se han instalado cientos de estaciones de higienización a lo largo de todo el resort, con desinfectantes de manos y toallas antisépticas.

Además, se recomienda a los huéspedes el uso de barbijos y guantes personales durante su visita al resort. Todos los miembros del equipo portaran barbijos y equipos de protección adaptados sus roles y responsabilidades, y a los requerimientos de las autoridades locales. También están implementando un entrenamiento especial basado en el nuevo programa, con temas como el lavado apropiado de manos, el distanciamiento social, y los protocolos sanitarios mejorados. Antes de regresar al trabajo, el Venetian proporcionará a todos los empleados test obligatorios, y opcionales para sus familiares directos.

Cuando los huéspedes lleguen recibirán en sus suites un kit de cuidado personal con dos barbijos, dos pares de guantes, desinfectante de manos, y toallas antisépticas. Los barbijos y los guantes serán reemplazados cada día. Los huéspedes de día también pueden requerir que se les proporcionen barbijos.

Se han instalado escáneres térmicos en todos los ingresos al Venetian Resort y al centro de convenciones Sands Expo; esto permite realizar controles de temperatura no invasivos a quienes llegan. Los procedimientos que deben realizar los huéspedes, como el check-in, se han actualizado para minimizar la necesidad de contacto. Un ejemplo de esto es la implementación de la nueva “llave digital”; a partir de ahora los huéspedes pueden optar por utilizar sus teléfonos celulares para abrir electrónicamente las puertas de sus suites.

Se ha aumentado la frecuencia de reemplazo de filtros de aire y de limpieza de los sistemas de aire acondicionado en todo el resort; y la empresa ha maximizado el aprovechamiento de la ventilación para aumentar el flujo de aire fresco en el edificio. Ciertas áreas cuentan ahora con filtros HEPA como los que se utilizan en los hospitales.

Hay un equipo de oficiales de seguridad y de profesionales de emergencias médicas (EMT por sus siglas en inglés) que ofrecen continuamente sus servicios a todo el resort. El equipo de EMT está disponible las 24 horas en el Venetian Resort.

Para poner a prueba los estándares de su nuevo plan, la empresa se ha alineado con Bureau Veritas, un líder mundial de casi 200 años en ensayos, inspección y certificación. Bureau Veritas ha desarrollado la certificación Safe Guard de Excelencia en Salud, Higiene y Seguridad para respaldar las actividades operativas del Venetian. Los programas de salud, seguridad y sustentabilidad de Bureau Veritas, como Safe Guard, cuentan con la asesoría médica de la clínica Cleveland Clinic.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS