La ciudad regresó a la fase uno del aislamiento preventivo

Entre Ríos debió cerrar nuevamente las agencias de lotería en Colón

El IAFAS informó que fue suspendida la venta de juegos de azar en Colón hasta nuevo aviso.
09-06-2020
Tiempo de lectura 1:03 min
A través de la firma del Decreto N° 209/2020, el intendente de la ciudad de Colón determinó el regreso de su ciudad a la fase uno del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la aparición de cuatro casos de COVID-19.

A raíz de la aparición de cuatro casos de COVID-19, la ciudad de Colón volvió a la fase uno del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que las actividades que habían sido flexibilizadas volvieron a estar limitadas. Así quedó establecido en el Decreto N° 209/2020, firmado el viernes 5 de junio por el intendente José Luis Walser.

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) informó que la actividad de las agencias oficiales fue alcanzada por este nuevo contexto, por lo que fue suspendida la venta de juegos de azar en Colón hasta nuevo aviso. En este contexto, se suspendieron las fechas de prescripción de las boletas comercializadas en Colón y premiadas. Se aconseja a los ganadores guardar el ticket.

Por otro lado, el IAFAS informó que el Quini 6 y Brinco volvieron a la actividad el pasado fin de semana. Las agencias oficiales de Entre Ríos, excepto las de la ciudad de Colón, están tomando nuevamente apuestas para estos juegos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS