Entre Ríos debió cerrar nuevamente las agencias de lotería en Colón | Yogonet Latinoamérica
La ciudad regresó a la fase uno del aislamiento preventivo

Entre Ríos debió cerrar nuevamente las agencias de lotería en Colón

El IAFAS informó que fue suspendida la venta de juegos de azar en Colón hasta nuevo aviso.
09-06-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:03 min
A través de la firma del Decreto N° 209/2020, el intendente de la ciudad de Colón determinó el regreso de su ciudad a la fase uno del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la aparición de cuatro casos de COVID-19.

A raíz de la aparición de cuatro casos de COVID-19, la ciudad de Colón volvió a la fase uno del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que las actividades que habían sido flexibilizadas volvieron a estar limitadas. Así quedó establecido en el Decreto N° 209/2020, firmado el viernes 5 de junio por el intendente José Luis Walser.

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) informó que la actividad de las agencias oficiales fue alcanzada por este nuevo contexto, por lo que fue suspendida la venta de juegos de azar en Colón hasta nuevo aviso. En este contexto, se suspendieron las fechas de prescripción de las boletas comercializadas en Colón y premiadas. Se aconseja a los ganadores guardar el ticket.

Por otro lado, el IAFAS informó que el Quini 6 y Brinco volvieron a la actividad el pasado fin de semana. Las agencias oficiales de Entre Ríos, excepto las de la ciudad de Colón, están tomando nuevamente apuestas para estos juegos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades