Será el 2 y 4 de junio

Fecoljuegos y Gressa ofrecerán un seminario sobre implementación de medidas sanitarias

Gressa es una consultora especializada en la elaboración de protocolos de bioseguridad.
29-05-2020
Tiempo de lectura 57 seg
En este espacio se abordará cómo poner en práctica las recomendaciones de medidas sanitarias recomendadas, cómo gestionar el riesgo y qué decisiones estratégicas tomar por el bienestar del público y los empleados.

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y la consultora especializada en la elaboración de protocolos de bioseguridad Gressa se asociaron para ofrecer un seminario sobre medidas sanitarias y soluciones empresariales frente a retos que presenta el coronavirus a los operadores de salas de juego.

Las empresas del sector de juegos de suerte y azar, casinos y bingos tendrán la oportunidad de capacitarse de la mano de profesionales. El seminario se dictará el 2 y 4 de junio. En este espacio se abordará cómo poner en práctica las recomendaciones de medidas sanitarias recomendadas, cómo gestionar el riesgo y qué decisiones estratégicas tomar por el bienestar del público y los empleados.

El programa completo del seminario está disponible online.

"El compromiso con la salud de colaboradores, jugadores y sus familias es de toda la industria. Por eso, desde la Federación estamos contribuyendo para que las empresas se preparen y puedan implementar de la mejor manera posible las normas que garantizarán la protección y el cuidado de todos, porque solo cuidándonos y cuidando de los nuestros aseguraremos la continuidad de la operación y de los recursos que se generan para la salud de los colombianos", asegura Fecoljuegos en su página web.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS