Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Será el 2 y 4 de junio

Fecoljuegos y Gressa ofrecerán un seminario sobre implementación de medidas sanitarias

Fecoljuegos y Gressa ofrecerán un seminario sobre implementación de medidas sanitarias
Gressa es una consultora especializada en la elaboración de protocolos de bioseguridad.
Colombia | 29/05/2020

En este espacio se abordará cómo poner en práctica las recomendaciones de medidas sanitarias recomendadas, cómo gestionar el riesgo y qué decisiones estratégicas tomar por el bienestar del público y los empleados.

L

a Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y la consultora especializada en la elaboración de protocolos de bioseguridad Gressa se asociaron para ofrecer un seminario sobre medidas sanitarias y soluciones empresariales frente a retos que presenta el coronavirus a los operadores de salas de juego.

Las empresas del sector de juegos de suerte y azar, casinos y bingos tendrán la oportunidad de capacitarse de la mano de profesionales. El seminario se dictará el 2 y 4 de junio. En este espacio se abordará cómo poner en práctica las recomendaciones de medidas sanitarias recomendadas, cómo gestionar el riesgo y qué decisiones estratégicas tomar por el bienestar del público y los empleados.

El programa completo del seminario está disponible online.

"El compromiso con la salud de colaboradores, jugadores y sus familias es de toda la industria. Por eso, desde la Federación estamos contribuyendo para que las empresas se preparen y puedan implementar de la mejor manera posible las normas que garantizarán la protección y el cuidado de todos, porque solo cuidándonos y cuidando de los nuestros aseguraremos la continuidad de la operación y de los recursos que se generan para la salud de los colombianos", asegura Fecoljuegos en su página web.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.