El laboratorio preparó cuatro webinarios para mayo

BMM Testlabs lanza una serie de seminarios online para operadores tribales

"Es importante estar en contacto con nuestros colegas y aprender de las experiencias de los demás", señaló Travis Foley, jefe de Operaciones Internacionales de BMM.
27-04-2020
Tiempo de lectura 1:12 min
Richard Armstrong, fundador de Armstrong Law y Comisionado de Juego, es uno de los oradores confirmados.

La pandemia del COVID-19 motivó a BMM Testlabs a lanzar una serie de seminarios semanales en vivo. Cada transmisión, que cuenta con la participación de expertos de BMM, fabricantes y referentes del juego tribal, está diseñada para ayudar a los operadores y reguladores a enfrentar el cierre prolongado de las salas físicas.

El jefe de Operaciones Internacionales de la compañía, Travis Foley, señaló: "En un momento como este, nos une la fortaleza de nuestra comunidad. Es importante estar en contacto con nuestros colegas y aprender de las experiencias de los demás. Nos propusimos acercarles a los operadores tribales toda la información que necesitan para estar listos para abrir las salas cuando sea el momento". 

El fundador de Armstrong Law y Comisionado de Juego, Richard Armstrong, agregó: "Tengo el honor de participar como moderador de la serie de seminarios web de BMM. Este laboratorio ofrece continuamente capacitaciones únicas e innovadoras, y soporte a la industria del juego. Por eso, me enorgullece alinear mi experiencia a su misión".

Michael Price, director senior de Servicios Tribales, comentó: "Estas sesiones virtuales les permitirán a nuestros socios mantenerse conectados y conocer los últimos desarrollos de la industria en tiempo real. Nuestro compromiso con nuestros socios se mantiente. Por eso, seguimos ofreciendo capacitaciones y aprovechamos nuestra vasta red de recursos para ayudar a los operadores en cada paso del camino".

Agenda de próximos seminarios
1 de mayo - Relación entre el regulador y la gestión del casino, y entre el regulador y el gobierno tribal.
8 de mayo - Recuperación - proceso de licenciamiento.
15 de mayo - Comunicación de crisis - planes de preparación.
22 de mayo - Juego responsable.
29 de mayo - Panel de fabricantes de juegos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS