TCS John Huxley solicita la reprogramación o cancelación de G2E Asia 2020 | Yogonet Latinoamérica
Espera que otras empresas se unan a su reclamo

TCS John Huxley solicita la reprogramación o cancelación de G2E Asia 2020

TCS realizó un relevamiento entre sus clientes y llegó a la conclusión de que muy pocos operadores que no sean de Macao querrán o estarán en condiciones de asistir a la exposición en julio.
27-03-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:12 min
"Seguir adelante en estas circunstancias es una combinación de locura y lucro corporativo", señaló Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de la compañía.

Por la crisis global del coronavirus, Reed Exhibitions decidió posponer G2E Asia hasta fines de julio: entre el martes 28 y el jueves 30. Aunque valora la medida tomada por los organizadores, el fabricante de mesas electrónicas TCS John Huxley considera que las empresas expositoras necesitan un lapso mayor para reorganisarse. 

"Exponer requiere meses de minuciosa preparación. Muchas empresas decidieron cerrar por tiempo indefinido, y en todo el mundo se establecieron restricciones de traslado. Restablecer los niveles normales de trabajo y recuperar las ansias de viajar llevará tiempo", explicó la firma a través de un comunicado.

TCS John Huxley se comunicó con los responsables de Reed Exhibitions para solicitarles que revean las fechas: considera que lo más apropiado sería posponer el evento hasta el cuarto trimestre o directamente cancelarlo. Sin embargo, su reclamo no fue escuchado.  "Seguir adelante en estas circunstancias es una combinación de locura y lucro corporativo", señaló Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de la compañía.

El proveedor realizó un relevamiento entre sus clientes y llegó a la conclusión de que muy pocos operadores que no sean de Macao querrán o estarán en condiciones de asistir a la exposición en julio. "Debemos unirnos y apoyarnos para salir de la crisis, pero sobre todo debemos tomar decisiones que garanticen la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados".

El fabricante concluyó el comunicado con una invitación: "Alentamos a otros expositores y profesionales de la industria a tomar una posición, y a abogar por la reprogramación de la feria para fin de año mínimo. Es momento de unir esfuerzos para que Reed Exhibitions comprenda la necesidad de encontrar una solución sensata que sea viable y beneficiosa para todos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades