Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Como parte de su plan de expansión en América Latina

Enteractive ingresa a Brasil a través de un acuerdo con KTO

Enteractive ingresa a Brasil a través de un acuerdo con KTO
Mikael Hansson, fundador de Enteractive y CEO, aseguró: “Estamos muy conformes en haber dado nuestros primeros pasos dentro del mercado brasileño con KTO".
Brasil | 24/03/2020

La firma Enteractive ingresará al mercado de juego online de Brasil por primera vez gracias a la firma de un acuerdo con el operador KTO, para utilizar su plataforma (Re)Activation Cloud.

K

TO utilizará la tecnología y los servicios de Enteractive para potenciar la retención de sus jugadores, conectándolos de forma directa y asegurando así la identificación de los mismos con la marca. KTO es una marca orientada fuertemente al público joven de Brasil, que ha logrado generar una base leal de jugadores. El equipo detrás de la compañía es predominantemente brasileño, y cuenta con años de experiencia en el sector de las apuestas online. Este operador a utilizado esta experiencia para generar un producto sumamente localizado, con soporte al cliente en portugués.

Cassio Filter, Country Manager de KTO en Brasil, señaló: “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores, y este acuerdo con Enteractive nos permitirá una comunicación directa con ellos, como nunca antes tuvimos. La (Re) Activation Cloud nos permite conectarnos de forma directa con ellos y comunicarnos sobre el tel{efono para construir una más fuerte y personalizada relación con nuestros clientes, si así ellos lo desean. Esto nos permite hacerlos sentir más valorados y darles una experiencia mucho más personal”.

(Re)Activation Cloud es el único software propietario escalable en el mercado, especialmente desarrollado para manejar llamadas uno a uno personales, fortaleciendo la lealtad de los clientes. La retención de los jugadores, potenciada tanto por la tecnología como por la interacción humana real, da por resultado una muy fuerte lealtad de los clientes para con la marca a largo plazo.

Mikael Hansson, fundador de Enteractive y CEO, aseguró: “Estamos muy conformes en haber dado nuestros primeros pasos dentro del mercado brasileño con KTO, una marca muy reconocida a nivel local con una base de jugadores ya muy leal. Esta sociedad se ajusta perfectamente a nuestra expansión estratégica dentro del mercado latinoamericano. Nuestra tecnología y nuestros servicios ayudarán ahora a KTO a dirigir sus esfuerzos hacia mejorar los niveles de retención y satisfacción de sus jugadores”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.