Declaraciones de su presidente, Miguel Ángel Ochoa

México: AIEJA se pone al frente de las medidas de prevención del Coronavirus

“Como empresarios nos preocupa mantener la actividad económica de nuestro país, pero salvaguardando sobre cualquier otra consideración la salud de nuestros hijos, de trabajadores, de nuestros clientes y la nuestra", aseguró Miguel Ángel Ochoa.
19-03-2020
Tiempo de lectura 1:04 min
La Asociación de Permisionarios Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juegos de Apuesta en México (AIEJA) unió fuerzas con los gobiernos estatales y federal para poner en marcha las medidas necesarias para enfrentar la evolución del coronavirus Covid-19 en el país y garantizar la sanidad de sus instalaciones y del público que las visite.

“Uniremos fuerzas con los gobiernos nacional y estatales para acatar las precauciones que sean necesarias, y con ello, reducir las posibilidades de contagio, al tiempo de mitigar los impactos económicos que esta emergencia sanitaria pueda generar”, afirmó Miguel Ángel Ochoa, presidente de la AIEJA.

De esta forma los operadores reiteraron su total apertura para acatar las disposiciones que de decreten al momento por parte de las autoridades, conforme el avance de la contingencia en el país.

Ochoa precisó que los empleados, proveedores y clientes de la AIEJA son orientados constantemente mientras, en paralelo, reciben capacitación permanente sobre las medidas de salubridad necesarias como la limpieza de manos con gel antibacterial, la sanitización constante de las máquinas, y las medidas de sana distancia. Asimismo informó que desde el pasado viernes 13 de marzo se dio aviso a los agremiados sobre las acciones extraordinarias que se tomarían para contener la posible evolución del virus, al tiempo de garantizar la salubridad de las poco más de 150 salas afiliadas a la AIEJA que operan actualmente en el país.

“Como empresarios, nos preocupa de sobremanera lograr mantener la actividad económica de nuestro país, pero salvaguardando sobre cualquier otra consideración, la salud de nuestros hijos, de trabajadores, de nuestros clientes y, obviamente, la nuestra”, concluyó el presidente de la AIEJA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS