Tercer título de la popular saga del duende

Play’n GO anunció el lanzamiento de “Leprechaun Goes Wild”

Como su nombre sugiere, el foco de este nuevo lanzamiento está puesto en los “Wilds” dentro del juego, con el simpático duende Leprechaun como protagonista.
13-02-2020
Tiempo de lectura 1:10 min
La firma anunció oficialmente hoy un nuevo lanzamiento para su porfolio de videoslots, bajo el nombre “Leprechaun Goes Wild”. El título ya está disponible dentro de su galería de productos online.

Este nuevo juego es otra adición a la popular línea de juegos de aventura Leprechaun, siguiendo a los exitosos Leprechaun Goes to Egypt (2013) y Leprechaun Goes to Hell (2016).

Como su nombre sugiere, el foco de este nuevo lanzamiento está puesto en los “Wilds” dentro del juego, con el simpático duende Leprechaun como protagonista.

La aventura llega en forma de slot de cinco rodillos que incluye a este duende luchador y su historia al unirse a un equipo de amigos para crear la Revolución del Arco Iris, trayendo buena fortuna a todos los que se unen a su causa.

El juego fue uno de los tantos exhibidos por el proveedor en ICE la semana pasada. Play’n GO causó un gran revuelo en su stand, anticipó varios juegos y su sistema basado en servidores OMNY, e incluso tuvo un invitado muy especial: la leyenda del rock Dee Snider, líder de los Twisted Sister.

Su CEO, Johan Törnqvist, habló de los desafíos que ofrecen este tipo de lanzamientos basados en personajes icónicos: “Los jugadores sienten una conexión con algunos de sus más amados personajes, como Hugo, Rich Wilde o el duende Leprechaun, por lo que siempre estos lanzamientos traen una nueva y fresca perspectiva a la cara familiar que ya conocen. Es importante no repetir los mismos viejos escenarios del juego, ya que no tendría sentido. Queremos estar seguros de que le estamos ofreciendo a nuestros jugadores algo más, incluso cuando trabajamos con personajes que ellos ya conocen perfectamente”. “Leprechaun Goes Wild” ya se encuentra disponible hoy para jugar.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS