Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Saldrá a la venta el viernes

Costa Rica: la JPS lanza una nueva modalidad de lotería instantánea

Costa Rica: la JPS lanza una nueva modalidad de lotería instantánea
El precio de cada cartón instantáneo será de ¢500 (algo más de 85 centávos de dólar) y las utilidades que se obtengan con este producto se destinarán a la atención de los programas de cuidados paliativos, así como de las viviendas de interés so
Costa Rica | 10/02/2020

La Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica lanzó al mercado una nueva modalidad de lotería instantánea, bajo el nombre de “Verano Regalón”. El premio mayor será de ¢20 millones (unos 34,300 dólares), y afrece además diez premios para participar de forma directa en el programa “La Rueda de la Fortuna”.

E

l precio de cada cartón instantáneo será de ¢500 (algo más de 85 centávos de dólar) y las utilidades que se obtengan con este producto se destinarán a la atención de los programas de cuidados paliativos, así como de las viviendas de interés social que ve la JPS. Son en total 34 programas de esta naturaleza los que se beneficiarán con lo recaudado.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de la JPS, la modalidad de juego invita al jugador a raspar toda el área del boleto. Si una misma cantidad se repite tres veces, gana la cantidad indicada. Además, si aparece la palabra “RASPA”, participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”.

Para hacer efectiva la participación directa, la persona favorecida debe presentarse ante la JPS para validar el boleto ganador. Además, los boletos no premiados pueden activarse en el aplicación celular “JPS A SU ALCANCE”, o en el sitio www.jps.go.cr, o bien al teléfono 2521-6005, para participar en el programa “La Rueda de la Fortuna”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.