Sucede a Gene Chayevsky

BMM promovió a Marzia Turrini al puesto de vicepresidenta ejecutiva para Europa y Sudamérica

"Me pone muy contenta asumir esta posición global clave en BMM", declaró Marzia Turrini.
03-02-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 59 seg
Turrini llegó al laboratorio hace siete años con una sólida trayectoria en el desarrollo de negocios en las industrias del juego, bancaria y de telecomunicaciones.

Luego de haber anunciado que Gene Chayevsky asumió como presidente y director financiero de BMM International, el laboratorio BMM Testlabs confirmó que Marzia Turrini es la nueva vicepresidenta ejecutiva para Europa y Sudamérica.

Turrini llegó a la compañía hace siete años con una sólida trayectoria en el desarrollo de negocios en las industrias del juego, bancaria y de telecomunicaciones. A partir de ahora, todos los ejecutivos de BMM que estén a cargo de los servicios y negocios regionales, tanto land-based como online, reportarán a ella.

El CEO de BMM, Martin Storm, declaró: "Marzia lideró un período de crecimiento significativo para BMM en Europa, especialmente en un mercado tan competitivo como el italiano, donde logró formar un sólido grupo operativo. También lideró nuestro crecimiento en el mercado online sudamericano, y apoyó el trabajo de Gene Chayevsky".

Storm agregó: "Es respetada por los clientes y la industria en general. No solo tiene talento para elegir a excepcionales recursos humanos, además sabe impulsarlos. Sé que continuará creciendo y que alcanzará un gran éxito".

Marzia Turrini comentó: "Me pone muy contenta asumir esta posición global clave en BMM. Disfruto de ser parte del equipo ejecutivo, construir negocios y trabajar con nuestra gente. Tenemos mucho que hacer para alcanzar nuestro máximo potencial como empresa, pero el viaje es la parte más emocionante".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS