Organizado por el Instituto de Asistencia Social de Formosa

Las loterías del nordeste argentino debatieron sobre RSE

El encuentro se realizó el miércoles 4 de diciembre, en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Formosa.
06-12-2019
Tiempo de lectura 1:05 min
Diego Flores, jefe de marketing de la Lotería Chaqueña, consideró que la provincia de Formosa es pionera en responsabilidad social, combate al juego ilegal y políticas de prevención de lavado de activos.

Con la participación de funcionarios del nordeste argentino, el Instituto de Asistencia Social de Formosa (IAS) organizó —el miércoles 4 de diciembre, en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Formosa— una Jornada sobre responsabilidad social del Estado, juego oficial y prevención del lavado de activos.

"Se busca evaluar lo que se hizo desde cada jurisdicción sobre las políticas de Estado, las que nos permiten, en responsabilidad social, avanzar un poco más el vínculo de nuestras acciones con las instituciones de la comunidad en un momento donde el juego ilegal es considerado una penalidad y no una contravención", sintetizó el titular del IAS, Edgar Pérez.

"Analizamos el protocolo de trabajo en Formosa para combatir el juego ilegal, por ejemplo, con las áreas de Seguridad y Justicia, la presentación de nuevas herramientas tecnologías como una app para dar parte a la justicia, y también hablamos sobre la política de prevención de lavado de activos", agregó.

Por su parte, el jefe de marketing de la Lotería Chaqueña, Diego Flores, consideró que la provincia de Formosa es "pionera" en el tratamiento de estos temas y valoró el esfuerzo que se realiza en el combate del juego. "El combate a la pobreza es nuestro objetivo, y debe ser el objetivo en los próximos años para que no haya un argentino en el mediano plazo con las necesidades básicas insatisfechas", señaló el funcionario chaqueño, según la Agencia de Noticias Formosa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS