Tsveti Drumeva, gerente de Desarrollo de Negocios de EGT Interactive para Latinoamérica

"La regulación del juego online en la Ciudad de Buenos Aires despertará a un gigante dormido"

"Queremos agregar títulos y características más emocionantes a nuestro catálogo e ingresar a algunos mercados recientemente regulados", informó Drumeva.
06-12-2019
Tiempo de lectura 2:36 min
Con la esperanza de que la regulación en provincia y Ciudad de Buenos Aires genere un efecto dominó en otras provincias, la empresa búlgara exhibió su propuesta en SAGSE con el respaldo de su experiencia en el juego land-based.

EGT Interactive se presentó en SAGSE Buenos Aires por segundo año consecutivo y Yogonet entrevistó a Tsveti Drumeva, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, quien días previos a la feria había asegurado que Argentina es un mercado con un gran potencial. De la mano de EGT, exhibió juegos de la serie HOT. "Para nosotros es importante llegar al cliente y, como la sede de SAGSE es uno de los mejores mercados de juego hoy en día, no había otra alternativa que estar presentes", señaló.

A pesar de contar con el respaldo y experiencia de EGT, EGT Interactive es nueva en el mundo del juego online. ¿Cuál ha sido el recorrido de EGT Interactive en América Latina? 
Es cierto, somos relativamente nuevos en el segmento del juego online, pero nuestro contenido es reconocido. Parte de nuestra estrategia consistió en crear versiones online de nuestros mejores títulos land-based con la ayuda de las últimas novedades tecnológicas.

Uno de nuestros socios land-based más importantes tmabién opera online. Por lo tanto, la ampliación de nuestro acuerdo comercial fue un paso natural. En los últimos dos años, desde que comenzamos a ofrecer nuestros juegos online en esta región, logramos ingresar a mercados grandes y exitosos como México y Colombia, donde actualmente trabajamos con varios operadores y ya terminamos el proceso de integración con algunos de los más grandes.

¿Por qué decidieron exponer en SAGSE por segundo año consecutivo?
SAGSE es una de las ferias más importantes de América Latina. Por eso, teníamos que estar presentes. Junto a EGT, presentamos nuestra propuesta comercial y exhibimos los juegos de la serie HOT, contenido protagonizado por personajes que los amantes de la diversión adoran y tarjetas con juegos de bonificación.

Para nosotros es importante llegar al cliente y, como la sede de SAGSE es uno de los mejores mercados de juego hoy en día, no había otra alternativa que estar presentes. La regulación del juego online en la Ciudad de Buenos Aires despertará a un gigante dormido, y esperamos que esto cause un efecto dominó en otras provincias. En el caso de la provincia de Buenos Aires, estamos expectantes. Argentina en general tiene un gran potencial, y exposiciones como SAGSE ayudan a impulsar la regulación.

Egypt Quest fue el gran lanzamiento de EGT Interactive en G2E. ¿Cuándo estará disponible para los operadores latinoamericanos?
Egypt Quest es una solución de jackpot exitosa que hemos replicado del land-based, y esperamos lograr los mismos resultados. Fue presentado por primera vez en G2E y ya está disponible para América Latina. De hecho, ya hemos recibido varias consultas.

¿Cómo evaluaría el rendimiento de los juegos de EGT Interactive en Colombia?
Colombia es el mercado online emergente de Latinoamérica en este momento. No solo demostró ser capaz de regular adecuadamente el sector en poco tiempo, sino que también probó que operadores, clientes y el regulador podían beneficiarse. Es un mercado excelente, en términos de resultados y ofertas potenciales. Después del éxito de Zamba, ahora estamos con Luckia, uno de los mayores operadores internacionales. Estamos en pleno proceso de nuevas integraciones, y esperamos que este mercado se fortalezca año a año.

¿Qué están preparando para el próximo año? 
En 2020, continuaremos con nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo. Queremos agregar títulos y características más emocionantes a nuestro catálogo e ingresar a algunos mercados recientemente regulados. Nuestros socios, actuales y nuevos, seguirán siendo una prioridad para nosotros, y nos aseguraremos de continuar proporcionándoles a ellos y a su base de jugadores excelentes contenido, servicio y soporte.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS