El objetivo es llegar a los operadores italianos

Los juegos de Habanero se suman al agregador de contenidos GAN

Arcangelo Lonoce aseguró que GAN "jugará un papel relevante" en el crecimiento de Habanero.
25-11-2019
Tiempo de lectura 48 seg
La red de operadores de GAN tendrá acceso a slots recientemente lanzadas como Colossal Gems y Nuwa, además de a las populares Wild Trucks y Wizards Want War.

Habanero informó que sumistrará sus juegos —slots, mesas y video póquer— a la plataforma de agregación de contenido Game Account Network (GAN). El acuerdo tendrá vigencia en Italia. La red de operadores de GAN tendrá acceso a slots recientemente lanzadas como Colossal Gems y Nuwa, además de a las populares Wild Trucks y Wizards Want War.

Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo de Negocios de Habanero para Europa, dijo: "GAN trabaja con los operadores más grandes y exitosos de Italia. Por eso, jugará un papel relevante en nuestro crecimiento. Italia es un mercado muy importante para nosotros, y nuestro variado catálogo está demostrando ser un éxito entre los jugadores de todo el país. Estamos encantados y esperamos expandir aún más nuestra presencia".

Por su parte, Paolo Traina, gerente de GAN en Italia, agregó: "Trabajar con operadores líderes en Italia nos obliga a proveernos del mejor contenido posible, y la calidad del catálogo de Habanero es innegable. Su contenido es muy diverso y seguramente atraerá a una amplia gama de jugadores".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS