El 22 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana

Fecoljuegos compartirá en SAGSE la experiencia colombiana en juego online

El presidente de Fecoljuegos junto a los responsables de SAGSE: Juan José Andicochea, Evert Montero Cárdenas, Giorgio Gennari Litta y Jorge-Gallinger.
11-11-2019
Tiempo de lectura 1:03 min
A través de una conferencia titulada "Regulación del juego online: caso Colombia e impacto en Latinoamérica", Evert Montero Cárdenas se explayará sobre la evolución de la operación del juego online en Colombia, en los últimos tres años.

El presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) recibió el mes pasado la invitación oficial por parte de los organizadores de SAGSE para abrir el último día de la agenda académica del evento.

Evert Montero Cárdenas brindará una conferencia titulada Regulación del juego online: caso Colombia e impacto en Latinoamérica, el 22 de noviembre a partir de las 9 hs., en la que expondrá el desarrollo que ha tenido la operación del juego online en Colombia en los últimos tres años, desde que se autorizó su reglamentación en 2016.

"Para nosotros es un orgullo trabajar por el posicionamiento y visibilización de la industria. Queremos compartir con los demás países de la región las bondades y retos que en materia de regulación hemos avanzado en Colombia con el propósito de aportar al desarrollo y crecimiento de la industria de juegos de suerte y azar en Latinoamérica", agregó Montero en agradecimiento a esta convocatoria.

Además de la experiencia colombiana, el encuentro académico y comercial tratará temas relacionados con la retención y lealtad de jugadores online, situación del juego online en Chile, estrategia de marketing e instrumentación para promoción de apuestas, marketing de afiliación y soluciones de pago, entre otros.

Para más información, ingrese a la web de Fecoljuegos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS