Los sorteos del IAFAS llegan a las principales jurisdicciones de Argentina | Yogonet Latinoamérica
Las loterías de Ciudad y provincia de Buenos Aires captan sus sorteos

Los sorteos del IAFAS llegan a las principales jurisdicciones de Argentina

Silvio Vivas, presidente del IAFAS; junto a Martín García Santillán, presidente de LOTBA.
24-10-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:04 min
El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social vive este paso como un reconocimiento a la jerarquización y transparencia de su sala de sorteos.

Las dos loterías más grandes de la Argentina comenzaron a toman los sorteos de lotería del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos: la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), a partir del 1 de octubre; y el Instituto Provincial de Loteria y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC), desde hoy 23 de octubre. 

Ambas ya captan los sorteos de la Lotería de Entre Ríos para resolver jugadas, los cuatro diarios y los de los días sábados. "Es un paso muy grande que nuestro juego de Tómbola diario, certificado y llevado a cabo por nuestro personal, esté siendo tomado por las dos principales jurisdicciones del país que, entre las dos, representan el 60 % del mercado", celebró el presidente del IAFAS, Silvio Vivas.

"Es un voto de confianza para todo lo que se ha trabajado en materia de transparencia, normas de gestión, capacitación permanente del personal, comunicación de los sorteos, eficiencia en los tiempos y seguridad de los procesos. Es un verdadero orgullo", agregó y agradeció a las dos instituciones y sus autoridades por la decisión.

La sala de sorteos del IAFAS y todo su proceso cuenta con las siguientes certificaciones internacionales: Norma ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad, Norma ISO 27001:2013 de Seguridad de la Información, Estándar de Control de Seguridad de la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés) y el Referencial Normativo IRAM N° 19.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades