A partir de noviembre, el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, situado al lado del Centro de Convenciones en Miramar, contará con un nuevo gerente general, luego de que Sam Basu, quien fue el responsable de liderar el puesto durante los últimos años, pasó a formar parte de la firma JW Marriot Orlando Bonnet Creek Resort and Spa, en Florida.
Según dio a conocer José González Espinosa, gerente general de área para Puerto Rico de Marriott Hotel & Resorts, Roberto Mosquera será el responsable de ocupar el nuevo puesto en el Sheraton tras haberse desempeñado como gerente general en el AC Hotel de Guatemala durante los últimos años.
Al respecto, el ejecutivo declaró: "Trabajó conmigo. Es un caballero que va a traer mucha nueva energía positiva para Puerto Rico con un buen conocimiento en gerencia de hoteles y en la parte de mercadeo y ventas".
Anteriormente, Mosquera se desempeñó como gerente general del Hotel Venezuela Marriott Playa Grande, director de Operaciones del JW Marriott Caracas y director de Ventas y Mercadeo de todos los hoteles Marriott de Venezuela.