Scientific Games instalará terminales de lotería Wave en Italia | Yogonet Latinoamérica
Tras firmar un acuerdo comercial son SISAL

Scientific Games instalará terminales de lotería Wave en Italia

Scientific Games le ha proporcionado tecnología de venta minorista de lotería a SISAL desde 1997, y en los últimos años la compañía lo ha ayudado al operador a expandir su liderazgo en el espacio de juego en línea italiano.
30-09-2019
Italia
Tiempo de lectura 1:32 min
La compañía ganó una licitación realizada por SISAL, el operador de juegos para-mutuales (GNTN) en Italia, y planea instalar terminales de Scientific Games en todo el país europeo durante el 2020.

Scientific Games anunció que firmó recientemente un acuerdo con SISAL, el operador de juegos pari-mutuel (GNTN) en Italia, para el suministro exclusivo de terminales de minoristas WAVE de última generación y servicios asociados.

Scientific Games, resultó ganador de una licitación privada y limitada realizada por SISAL para convertirse en proveedor exclusivo en terminales de lotería. Así lo ha confirmado el organismo regulador italiano, la Agenzia delle Dogane e dei Monopoli. SISAL planea instalar terminales de Scientific Games en toda Italia en 2020, por lo que Scientific Games entra en una de las redes de punto de venta de terminales de lotería más grandes del mundo.

Al respecto, Marco Caccavale, gerente general de la unidad de negocios de Lotería de SISAL, comentó: "La combinación única del equipo de operaciones de Laser Sharp de Scientific Games y su innovador portfolio de productos, ayudó a SISAL a lograr el mejor puntaje técnico posible en la licitación de licencias. Estamos extremadamente orgullosos de ser el operador de la concesión GNTN en Italia durante los próximos nueve años ".

Como el mayor proveedor de tecnología de sistemas de lotería en Europa, Scientific Games le ha proporcionado tecnología de venta minorista de lotería a SISAL desde 1997, y en los últimos años lo ha ayudado a expandir su liderazgo en el espacio de juego en línea italiano.

Por su parte, Pat McHugh, director ejecutivo de Lotería para SG, señaló: "Este nuevo acuerdo con SISAL demuestra el valor de nuestros galardonados productos minoristas en uno de los mercados más grandes y competitivos. Nos honra que nos hayan elegido como su socio comercial. También confirma que nuestra compañía está en el camino correcto para ejecutar una estrategia global para servir a nuestros clientes de juegos y lotería en múltiples mercados verticales de juegos".

Para respaldar la ejecución por parte de SISAL de su nueva licencia GNTN, Scientific Games le brindará su tecnología de venta minorista de lotería WAVE, que combina características de la familia insignia de terminales WAVE de la compañía con nuevas innovaciones de velocidad, confiabilidad otorgándole una mayor productividad al operador.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades