Entrevista exclusiva con David Orrick, director de Relaciones con la Industria

"Este año en G2E Las Vegas las expectativas de Merkur son más altas que nunca"

El ejecutivo señaló que entre sus nuevos productos se destacarán los títulos Runnin’ Wild y Jewels of the Nile, en los que los jugadores tienen muchas posibilidades de ganar juegos gratis y jackspots de hasta US$25.000.
10-09-2019
Tiempo de lectura 1:35 min
El ejecutivo de la compañía declaró que están expectantes por su participación en el evento en el que la nueva función de bonificación y las innovaciones de Jackpot progresivo vinculado serán el centro de atención en el stand 3353.

El grupo alemán Gauselmann y su reconocida marca Merkur Gaming están ultimando los detalles para su participación en la próxima edición de G2E Las Vegas, feria que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre.

En una entrevista exclusiva con Yogonet, David Orrick, director de Relaciones con la Industria, señaló que para la compañía G2E representa uno de los eventos más importantes de la industria del juego. "Siempre asistimos a Las Vegas con altas expectativas y este año, gracias a la nueva función de bonificación y las innovaciones de Jackpot progresivo vinculado que serán el centro de nuestro stand, nuestras expectativas son más altas que nunca", enfatizó.

Este año, la compañía presentará, en el stand 3353, una amplia gama de juegos nuevos que tienen en común las características de bonificación.  "Los asistentes podrán disfrutar del Linked Progressive Jackpot Treasure Link, en combinación con cinco nuevos títulos: African GloryDragon MarblesGolden SilkJoker Buffalo y Temple of the Nile. Estos juegos base incluyen la bonificación Cash Games, con la que los jugadores pueden obtener desde Mini hasta Mega Progressive Jackpots. También presentaremos por primera vez en Las Vegas el jackpot de bonificación Rapid Thunder, que le da al jugador la oportunidad de ganar grandes premios", señaló y agregó que entre sus nuevos productos se destacarán los títulos Runnin’ Wild y Jewels of the Nile, en los que los jugadores tienen muchas posibilidades de ganar juegos gratis y jackspots de hasta US$25.000.

"El Grupo Gauselmann siempre ha estado y seguirá estando a la vanguardia de los nuevos desarrollos de juegos", señaló el ejecutivo y agregó que la firma también estará representada por otras dos compañías: Cashpoint, apuestas deportivas; y GeWeTe, gestión de efectivo. 

Respecto a la expansión y los logros obtenidos durante el último año, Orrick destacó que la compañía aumentó considerablemente su presencia en muchos países de Europa del Este, principalmente en Bulgaria y Rumania; realizaron numerosas instalaciones en África y están explorando un nuevo crecimiento en Asia. Respecto a América Latina, enfatizó: "Actualmente estamos buscando ingresar a los mercados de Uruguay, Paraguay, Chile y obtuvimos un emocionante crecimiento en Panamá".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS