Demostrará cómo crea valor agregado para operadores y jugadores

Merkur Gaming hará gala de sus nuevas características de bonificación en G2E

Todo el equipo de la familia Gauselmann en la edición 2018 de G2E.
30-08-2019
Tiempo de lectura 1:33 min
Se destacarán productos como el "Linked Progressive Jackpot Treasure Link" y "Rapid Thunder".

Merkur Gaming anticipá qué innovaciones presentará en el stand 3353 de G2E. Liderará la demostración el Linked Progressive Jackpot Treasure Link, en combinación con cinco nuevos títulos: African Glory, Dragon Marbles, Golden Silk, Joker Buffalo y Temple of the Nile.

Estos juegos base, que incluyen la bonificación de juegos gratuitos Cash Games, tienen sus propias características especiales que invitan al jugador a descubrir los jackpots Mini, Midi, Maxi y Mega Progressive Jackpots de Treasure Link. Creado en Alemania por el equipo de diseño Stella de Gauselmann, Treasure Link es una aventura como ninguna otra, que los miles de visitantes de esta feria podrán ver y experimentar por sí mismos.

La compañía también presentará por primera vez en Las Vegas el jackpot de bonificación Rapid Thunder, que le da al jugador la oportunidad de ganar grandes premios. Es una innovación que se ha incluido como complemento de Taco Tuesday, Land of Charms, Immortal Emperor, Immortal Princess, Baozang y Amulet of the Pharaoh.

Rapid Thunder está creciendo en mercados de toda América Latina y el Caribe, donde Merkur Gaming tiene una sólida presencia. Representantes de las subsidiarias de Argentina, Colombia, México y Perú estarán presentes en Las Vegas listos para desplegar las atractivas características de éste y otros productos ante sus clientes.

El fabricante alemán también presentará otros productos nuevos, todos diseñados con el propósito de favorecer la interacción con el jugador. Se destacarán los títulos Runnin’ Wild y Jewels of the Nile. Con nuevas características de bonificación, se exhibirán Striking Fortunes y Big Deal Wheel.

El tema predominante en el stand de Merkur Gaming en G2E será el valor agregado, tanto para los operadores como para los jugadores, a través de las nuevas y emocionantes características de bonificación que presentará la compañía, y que grarantizan que sus juegos sean una atracción en cualquier sala de juegos. 

El Grupo Gauselmann también estará representado por otras dos compañías: Cashpoint, apuestas deportivas; y GeWeTe, gestión de efectivo. Así como G2E traspasa las fronteras del continente americano, Merkur Gaming busca expandir su sello Hecho en Alemania, conceptos innovadores y servicios de ventas y posventa hacia esta región y más.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS