Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

La Asociación de Operadores de Murcia nuclea a más de un centenar de salones

OPERMUR se suma a la Federación Murciana del Recreativo

OPERMUR se suma a la Federación Murciana del Recreativo
García Cuestas, presidente de FEMURE; y Jesús Muñoz Salomón, presidente de OPERMUR.
España | 01/08/2019

Con esta unión, la patronal del juego privado en la Región de Murcia unifica a más del 70 % del sector del Juego de la Región de Murcia.

L

a Federación Murciana del Recreativo (FEMURE) llegó a un acuerdo con la nueva Asociación de Operadores de Murcia (OPERMUR), con el fin de unificar y defender los intereses comunes del tejido empresarial del juego privado en la Región de Murcia.

OPERMUR, presidida por Jesús Muñoz Salomón, representa a más de un centenar de salones, entre los que se encuentran TikiTaka Games, González Máquinas Recreativas y de Azar, Grupo Marinocio, Grupo Veramatic, Rotonda Grupo Empresarial y Master Winner (participada por Suresmatic y Recreativos Ruiz), y ofrece 3.500 puestos de juego repartidos por toda la región.

Pedro García Cuestas, presidente de FEMURE, destacó: "Este acuerdo supone la unión de más del 70 % del sector del juego privado en la Región de Murcia. Juntos trabajaremos por seguir mejorando, incorporar nuevas empresas y crear sinergias y colaboraciones que hagan de este sector un pilar para el desarrollo del empleo y la economía regional".

"Desde FEMURE y todas las empresas que la forman, seguiremos impulsando el juego responsable como base fundamental para el ocio y el entretenimiento de todos los clientes", agregó.

Por su parte, Muñoz Salomón indicó: "Uno de los objetivos principales es seguir aportando valor, con una voz única que nos represente ante todos los grupos de interés".

Deje un comentario