Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Stand 444

ITL presentará su tecnología Spectral durante AGE 2019

ITL presentará su tecnología Spectral durante AGE 2019
La compañía presentará sus principales productos con tecnología Spectral durante la feria que se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto en el ICC Darling Harbour de Sídney
Estados Unidos | 17/07/2019

Siguiendo la estrategia de introducir su tecnología de última generación en la región de Asia-Pacífico, la compañía exhibirá los validadores de billetes NV9 Spectral y NV200 Spectral y los recicladores NV22 Spectral (NV22S) y Spectral Payout, entre otros. Además, en el evento los asistentes podrán obtener una demostración del dispositivo de verificación de edad automatizado: ICU.

I

nnovative Technology se prepara para participar de la próxima edición de Australasian Gaming Expo (AGE) del 13 al 15 de agosto en el ICC Darling Harbour de Sídney. Durante el evento la compañía presentará su gama de productos Spectral con validadores de billetes, recicladores y alimentadores, así como el nuevo dispositivo de verificación de edad automatizado: ICU.

Marcus Tiedt, director de Ventas comentó: "Luego de haber tenido una participación exitosa en la edición de AGE 2018, este año decidimos exhibir nuestros productos Spectral, incluyendo nuestros validadores de billetes de alta seguridad NV9 Spectral y NV200 Spectral, para introducir esta tecnología en la región de Asia-Pacífico. Los validadores NV9 y NV200 Spectral ofrecen una protección excepcional contra los billetes manchados y fraudulentas ya que cuentan con sensores espectrales de última generación que brindan alta cobertura para validar la autenticidad de los billetes. Al validador NV200 Spectral se le puede adicionar un módulo BNF que posee una capacidad de 2200 billetes en el cashbox.

“Además, nuestros dos nuevos recicladores NV22 Spectral (NV22S) y Spectral Payout debutarán en el mercado australiano en AGE. Ambos productos ofrecen un reciclado de billetes de denominación mixta seguro, así como una gran capacidad de almacenamiento, para reducir significativamente los niveles de reserva de la máquina. Los clientes también podrán ver el NV9 Spectral con una opción de bisel cashless, que actualmente puede trabajar con VPOS Fusion de Nayax" agregó el director de ventas de la compañía.
 
Tiedt concluyó: “Nuestro nuevo dispositivo de verificación de edad automatizado estará disponible en el stand para que los visitantes del evento realicen una demostración. ICU utiliza algoritmos biométricos inteligentes para automatizar la verificación de edad para controlar el acceso a máquinas de juego de edad restringida y puede ayudar a los operadores a controlar el juego en menores de edad. Desde su lanzamiento a principios de año, atrajo mucho interés, especialmente con su alta precisión y sus calificaciones anti-spoofing".

 

Deje un comentario