Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Incluye un paquete de cuatro juegos

FBM realizó la primera instalación de Easy Link en México

FBM realizó la primera instalación de Easy Link en México
"Lanzamos Shadow hace menos de un año, y ya es un gran éxito. En las próximas semanas, se instalarán muchas más máquinas, lo que demuestra la confianza del mercado mexicano en FBM", declaró Renato Almeida, ejecutivo de FBM.
México | 16/07/2019

Tras haberla presentado al público por primera vez durante la última edición de G2E Asia, la marca realizó la instalación de su nueva máquina spin reel en México. FBM se prepara para participar de G2E Las Vegas, desde el 15 al 17 de octubre.

A

tan solo un mes de haberlo presentado al público durante la última edición de G2E Asia, en Macao, FBM instaló su nueva máquina spin reel Easy Link en México.

Luis Casamayor, gerente general de FBM en México, comentó: "Estamos encantados de presentar  Easy Link en México, luego del gran éxito que tuvieron los demás juegos de rodillos ya instalados en el mercado".

Renato Almeida, ejecutivo de FBM dijo: "Es un producto que brinda una experiencia única. Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra gama de productos con esta característica". Easy Link es un nuevo conjunto de cuatro juegos con premio vinculado que cuenta con tiros gratis y el símbolo de comodín para aumentar la posibilidad de obtener una combinación ganadora. "Easy Link demuestra nuestro compromiso con el mercado al proporcionarle al público un producto bien elaborado".

Easy Link está disponible en la máquina de spin reel Shadow con un paquete de cuatro juegos: RacinGo - Wild - Easy Link, Underwater Riches - Easy Link, Catch the Gold - Easy Link y Kingdom Gems - Easy Link. "Lanzamos Shadow hace menos de un año, y ya es un gran éxito. En las próximas semanas, se instalarán muchas más máquinas, lo que demuestra la confianza del mercado mexicano en FBM", concluyó Almeida.

Deje un comentario