Será el miércoles 17 de julio, en el Scala Hotel Buenos Aires

GET In confirma una jornada de análisis y capacitación sobre juego online en Argentina

"GET In Global es una plataforma integral que ofrece a la comunidad del entretenimiento y los juegos de azar todos los activos necesarios para el eficiente funcionamiento de sus empresas tanto físicas como online", destacó Alan Burak.
10-05-2019
Tiempo de lectura 1:32 min
Play'n GO y BetCRIS serán patrocinadores Platinum del evento, End 2 End participará como Golden sponsor, BetConstruct oficiará como auspiciante global y Quinel como laboratorio oficial. Además, el evento cuenta con el apoyo de G2E y SiGMA.

GET In Global anunció el relanzamiento y confirmación de su próximo evento en Buenos Aires: GET In Online, el miércoles 17 de julio, en el Scala Hotel Buenos Aires.

El evento —que se enfocará un 100% a la nueva oportunidad de juego online en la Argentina, la innovación y el nuevo paradigma— ya cuenta con el fuerte apoyo de Play'n GO y BetCRIS como sponsors Platinum, la plataforma de bingo multijugador End 2 End como patrocinador Golden, BetConstruct como auspiciante global y Quinel como laboratorio oficial. Además, el evento cuenta con el apoyo de G2E y SiGMA.

GET In Online tendrá la cobertura exclusiva de Yogonet y una edición de GET In Magazine focalizada en el juego online, y ofrecerá una visión de la experiencia de Colombia y España en el segmento, con el objetivo de guiar a los lectores mediante las experiencias y casos de exito de otros países.

Alan Burak, creador y CEO de GET In, señaló: "Es una oportunidad única de negocios. Percibimos la necesidad de un evento que cuente la situación actual del juego online en la Argentina y toda la región. GET In Global es una plataforma integral que ofrece a la comunidad del entretenimiento y los juegos de azar todos los activos necesarios para el eficiente funcionamiento de sus empresas, tanto físicas como online".

El 17 de julio habrá con mesas redondas de reguladores, conversatorios sobre legislación, marcos jurídico-técnicos actuales de Argentina, plataformas, certificación, contenidos, ABC Online Gaming y métodos de pago de la mano de empresarios de primera línea internacionales. Cabe destacar que también habrá un espacio de coworking con un showroom de todas las tecnologías necesarias para la operación de juegos online.

"Hay un nuevo paradigma: es necesario un cambio en la forma de hacer negocios que refleje la voluntad de la industria de estar a la vanguardia del sector en servicios, capacitación y filosofía de trabajo", finalizó Burak.

Se accede sólo por invitación. Es un evento eclusivo para operadores, reguladores y sponsors.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS