Ambas instituciones abrieron un canal de intercambio de capacitaciones y asesoramiento

Argentina: IAFAS de Entre Ríos firmó un acuerdo con Sport Lottery de Taiwán

El presidente del IAFAS, Silvio Vivas; junto al presidente de la Sport Lottery de Taiwán, Lin Por-Tai.
09-05-2019
Tiempo de lectura 1:17 min
Previo al acto realizado en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, los directivos taiwaneses fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

El presidente y vicepresidente de la Sport Lottery de Taiwán, Lin Por-Tai y Michael Tsai, se reunieron con autoridades y personal del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos para conocer firmar un Convenio de Colaboración y Cooperación Mutua, que establece un intercambio de capacitaciones y asesoramiento.

La ceremonia comenzó en el auditorio del IAFAS con la exhibición de un video institucional a través del cual los visitantes taiwaneses conocieron la historia reciente del instituto, su presente y sus próximos desafíos.

Luego, el presidente de la Sport Lottery de Taiwán ofreció una presentación sobre los productos que comercializa su organismo y los deportes en base a los cuales desarrollan sus juegos de apuestas. Lin Por-Tai reveló datos relacionados con el crecimiento sostenido de la institución que preside y con los avances tecnológicos que aplica el organismo para ese fin.

Por su parte, el vicepresidente de la lotería oriental expresó su reconocimiento al presidente del IAFAS, Silvio Vivas, y lo felicitó por la disertación que realizó en la Cumbre 2018 de la World Lottery Association (WLA), en la Ciudad de Buenos Aires.

Vivas expresó: "En polos tan distintos, la distancia y la diferencia idiomática no son obstáculos para unir instituciones que tienen un fin común y que tienen mucho para aportarse; ése es el sustento del convenio que estamos firmando".

Finalmente, el presidente del IAFAS destacó: "Así como el gobernador Gustavo Bordet los recibió esta mañana (ayer miércoles 8 de mayo) y les dio la bienvenida a nuestra provincia, nosotros le abrimos las puertas de nuestro IAFAS y les manifestamos que seguirán abiertas para siempre. Sientan que la Sport Lottery de Taiwán es una lotería amiga de nuestro querido IAFAS".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS