Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Tsveti Drumeva, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

"EGT Interactive será pronto uno de los proveedores principales de Colombia"

"Nuestro objetivo principal es mantener una estrecha relación con nuestros clientes y crecer a la par", aseguró Drumeva.
Colombia | 01/05/2019

La unidad de juegos online de EGT se presentó por tercer año consecutivo en FADJA: allí exhibió sus más recientes lanzamientos y títulos clásicos. Además, dejó en claro que está desarrollando un producto de juego en vivo especial para este país.

E

l stand de EGT en FADJA desplegó el concepto #HOTgaminginLatAm: la idea consistió en transmitir al público la diversión de sus juegos en un espacio interactivo. Por esto, su división EGT Interactive ocupó un lugar central. A casi un mes de la exposición, Tsveti Drumeva, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, asegura que la compañía está preparada para ingresar a todo mercado latinoamericano que regule el juego online: "EGT Interactive está lista para reunir todos los requerimientos y presentar un contenido de juegos online premium, al igual que lo hacemos en más de 80 otros países alrededor del mundo".

¿Qué balance hacen de FADJA? ¿Cuáles fueron los aspectos más destacados desde su perspectiva? ¿La feria cumplió con sus expectativas con respecto a la cantidad de visitas, acuerdos y networking?
FADJA es uno de los eventos más importantes para la industria de juego en Latinoamérica y estamos satisfechos de haber sido parte de él por tercer año consecutivo. Uno de nuestros enfoques principales en el stand este año fue el área especialmente dedicada a nuestros productos interactivos; y notamos que todos los visitantes fueron atraídos por su impresionante diseño. Presentamos los últimos lanzamientos, como 27 Wins y 5 Great Stars; al igual que nuestros mejores clásicos de frutas, como 40 Super Hot y Burning Hot, junto a nuestros juegos con mejor desempeño, Rice of Ra y Amazons’ Battle. Este año, el show fue muy productivo para nosotros. Tuvimos la oportunidad de fortalecer nuestras relaciones con clientes existentes, conocer y discutir futuras oportunidades con nuevos socios y presentar nuestros últimos desarrollos. También estamos muy felices de ver que muchos operadores internacionales visitaron el show, y espero que pronto FADJA se convierta en el evento principal de Latinoamérica.

          El futuro del juego online es muy grande en Latinoamérica”.

¿Qué comentarios recibieron sobre sus productos?
El mercado colombiano es definitivamente uno de nuestros objetivos principales en la región y un evento como FADJA nos da la oportunidad de estar seguros que estamos trabajando en la dirección correcta. Nuestro objetivo principal es mantener una estrecha relación con nuestros clientes y crecer a la par. Estamos trabajando arduamente en comprender las necesidades del mercado y en desarrollar los mejores juegos para los jugadores colombianos. Prueba de ello son las reacciones positivas que hemos recibido sobre nuestros productos durante el show. Las características más impresionantes para nuestros clientes fueron el modelo matemático único de los juegos, las gráficas de alto nivel y el misterioso de cuatro niveles Jackpot Cards, que viene incluido en cada juego. Para final de mes, esperamos incrementar nuestro portafolio con 20 nuevos títulos y creemos que pronto EGT Interactive se convertirá en uno de los proveedores principales de Colombia.

¿Cuáles fueron las tendencias que se destacaron en la exposición? ¿Qué nuevas demandas identificaron de parte de los operadores y jugadores?
La regulación del mercado en Colombia fue un gran paso en la dirección correcta para toda la región. En tres años, Colombia ha probado su tremendo potencial con 17 operadores legales actuales y más de dos millones de usuarios registrados. Es uno de los mercados más maduros de Latinoamérica. De todas maneras, aún hay mucho por hacer. Durante nuestras conversaciones con los operadores locales, hemos notado que el tema más urgente a discutir es la legislación de los juegos en vivo. Creemos que muy pronto se regulará y estamos contentos de anunciar que parte de la estrategia para el 2019 es desarrollar un producto especial para el mercado colombiano, para este nicho.

¿Qué significa FADJA para EGT Interactive en particular? ¿Cuáles son las áreas que podrían fortalecerse para obtener una mayor competitividad en este país?
FADJA marcó nuestra introducción al mercado latinoamericano y cada año se ha vuelto más exitosa para nuestra compañía. Esto, más el increíble crecimiento y gran desarrollo del mercado del iGaming en el país, son las razones por las cuales este año decidimos que uno de los enfoques principales en nuestro stand debían ser los productos interactivos. EGT Interactive fue uno de los primeros proveedores en certificar video slots –disponibles tanto para computadoras como para dispositivos móviles– en Colombia y desde entonces hemos continuado trabajando en incrementar nuestro portafolio y convertirnos en uno de los proveedores líderes de juegos de casino online para el mercado colombiano.

¿Podría darnos anticiparnos sus estrategias, alianzas y proyectos a corto plazo? ¿Cuál es la agenda de EGT Interactive?
Recientemente cerramos tratos con operadores en Colombia, México y Argentina; y esperamos que la parte técnica se complete pronto para que podamos anunciar el lanzamiento de nuestros juegos. El plan de expansión estratégica de EGT Interactive en esta región incluye todos los mercados donde las operaciones online estén permitidas. Gracias a nuestra fuerte presencia en las operaciones físicas, podemos estar muy cerca de nuestros clientes y listos para responder a sus necesidades, en cualquier momento. El futuro del juego online es muy grande en Latinoamérica. Actualmente, mercados muy estratégicos como Perú, Brasil y Argentina están trabajando en legislaciones importantes sobre el juego online y esperamos que en el futuro cercano aún más países en la región consideren regular el iGaming. Cualquier país en América Latina que sea el siguiente en regular el juego online, EGT Interactive está lista para reunir todos los requerimientos y presentar un contenido de juegos online premium, al igual que lo hacemos en más de 80 otros países alrededor del mundo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.