Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Bajo el lema #HOTgaminginLatAm

EGT Interactive expondrá en FADJA por tercer año consecutivo

EGT Interactive expondrá en FADJA por tercer año consecutivo
Presentará sus soluciones online junto a EGT y EGT Multiplayer, pero en esta oportunidad el área interactiva del stand, el número 62, será más amplia.
Colombia | 03/04/2019

Exhibirá los juegos HOT y la ruleta virtual, que se exhibieron por primera vez en ICE y ya cuentan con la certificación para el mercado colombiano.

F

ADJA se realizará el 10 y 11 de abril en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias de Bogotá, y EGT Interactive participará —por tercer año consecutivo— como expositora.

Presentará sus soluciones online junto a EGT y EGT Multiplayer, pero en esta oportunidad el área interactiva del stand, el número 62, será más amplia. Los visitantes podrán encontrar información sobre las video slots y probar los últimos lanzamientos.

La idea del stand, que desarrollará el eslogan #HOTgaminginLatAm, es transferir la diversión de los juegos de EGT a un espacio interactivo que invite al público a zambullirse en los juegos en línea. La empresa presentará todas las versiones de sus populares títulos, tanto para computadoras de escritorio como para celulares y tabletas. Por supuesto, también mostrarán sus últimos lanzamientos, tales como los juegos HOT y la ruleta virtual, que se exhibieron por primera vez en ICE y ya cuentan con la certificación para el mercado colombiano.

Tsveti Drumeva, gerente de Desarrollo de Negocios para América Central, comentó: "Colombia es un mercado estratégico para nuestro negocio en Latinoamérica. Con 16 operadores con licencia y más de 2 millones de usuarios registrados, ha demostrado su tremendo potencial. En los últimos dos años ha florecido como uno de los mercados más maduros de la región y ha impulsado la profesionalización de los operadores".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.