Bajo el lema #HOTgaminginLatAm

EGT Interactive expondrá en FADJA por tercer año consecutivo

Presentará sus soluciones online junto a EGT y EGT Multiplayer, pero en esta oportunidad el área interactiva del stand, el número 62, será más amplia.
03-04-2019
Colombia
Tiempo de lectura 1:05 min
Exhibirá los juegos HOT y la ruleta virtual, que se exhibieron por primera vez en ICE y ya cuentan con la certificación para el mercado colombiano.

FADJA se realizará el 10 y 11 de abril en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias de Bogotá, y EGT Interactive participará —por tercer año consecutivo— como expositora.

Presentará sus soluciones online junto a EGT y EGT Multiplayer, pero en esta oportunidad el área interactiva del stand, el número 62, será más amplia. Los visitantes podrán encontrar información sobre las video slots y probar los últimos lanzamientos.

La idea del stand, que desarrollará el eslogan #HOTgaminginLatAm, es transferir la diversión de los juegos de EGT a un espacio interactivo que invite al público a zambullirse en los juegos en línea. La empresa presentará todas las versiones de sus populares títulos, tanto para computadoras de escritorio como para celulares y tabletas. Por supuesto, también mostrarán sus últimos lanzamientos, tales como los juegos HOT y la ruleta virtual, que se exhibieron por primera vez en ICE y ya cuentan con la certificación para el mercado colombiano.

Tsveti Drumeva, gerente de Desarrollo de Negocios para América Central, comentó: "Colombia es un mercado estratégico para nuestro negocio en Latinoamérica. Con 16 operadores con licencia y más de 2 millones de usuarios registrados, ha demostrado su tremendo potencial. En los últimos dos años ha florecido como uno de los mercados más maduros de la región y ha impulsado la profesionalización de los operadores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS