Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

Sonya Nikolova y Jens Einhaus

Novomatic designa a los sucesores de Lawrence Levy

Novomatic designa a los sucesores de Lawrence Levy
Sonya Nikolova se desempeñaba como directora de Ventas para Mercados Emergentes y la región de Europa Central y Oriental. Jens Einhaus ejercía como vicepresidente de Estrategias de Ventas.
Austria | 24/04/2019

Las ventas globales de la compañía austríaca recaerán en dos personas: Nikolova se ocupará de África y Asia, mientras que Einhaus tendrá bajo su responsabilidad Europa y América.

H

ace dos semanas, Ainsworth Game Technology Limited (AGI) informó que Lawrence Levy será su nuevo CEO, a partir del 1 de julio, en reemplazo Danny Gladstone. Este nuevo desafío le impide seguir ejerciendo como vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic AG Austria, responsabilidad que de ahora en más asumirán dos personas: Jens Einhaus tendrá a su cargo las ventas en Europa y América, y Sonya Nikolova será responsable de los mercados de África y Asia.

Einhaus, de 51 años, tiene más de 27 años de experiencia en la industria del juego. Fue director de Ventas de Novomatic desde 1999 hasta 2017. Desde principios de 2018 hasta esta designación, se desempeñó como vicepresidente de Estrategias de Ventas. "Será un desafío muy interesante. Nos proponemos ampliar la cuota de mercado, tanto en Europa como en América", declaró.

Nikolova, de 43 años, nació en Bulgaria y tiene más de 20 años de experiencia en la industria del juego. Se unió a Novomatic en 2016 como directora de Ventas para Mercados Emergentes y la región de Europa Central y Oriental. "La dinámica de la industria en Asia y los mercados emergentes de África definitivamente dará forma al futuro del mapa global de juegos. Hay grandes oportunidades de expansión y Novomatic está listo para explorarlas con un amplio catálogo de productos y soluciones innovadoras. En Sudáfrica, ya somos el líderes por un claro margen", aseguró Nikolova.

"Nos enorgullece aunciar que Lawrence ha sido nombrado por la Junta Directiva de Ainsworth Game Technology como su nuevo CEO. Estamos convencidos de que regresará a la compañía al camino de del éxito", expresó Harald Neumann, CEO de Novomatic. "Seguiremos teniendo mucho contacto y esperamos seguir trabajando con Lawrence", agregó. 

Novomatic es el accionista mayoritario de Ainsworth. Además, ambas empresas son socias estratégicas en ventas y tecnología.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.