Edición Latinoamérica
24 de Abril de 2019

El nombramiento se hará efectivo el 1 de julio

Lawrence Levy es el nuevo CEO de Ainsworth

Lawrence Levy es el nuevo CEO de Ainsworth
Levy cuenta con el respaldo de 37 años de trayectoria en la industria del juego.
Australia | 11/04/2019

El ejecutivo, que hasta el momento se desempeña como vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic, sucederá a Danny Gladstone.

A

insworth Game Technology Limited (AGI) anunció que Lawrence Levy será su nuevo CEO a partir del 1 de julio. La designación está sujeta a aprobaciones regulatorias. El ejecutivo cuenta con el respaldo de 37 años de trayectoria en la industria del juego. Hasta el momento, se desempeña como vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic AG Austria. Previamente, ocupó cargos operativos en el área de Ventas para Centro y Sudamérica.

Graeme Campbell, presidente de la Junta Directiva de Ainsworth, declaró: "Lawrence es un ejecutivo altamente respetado y experimentado. Confío en que nos ayudará a alcanzar nuestras metas para convertirnos en proveedores líderes de innovadora tecnología de juego a nivel global".

El retiro de Danny Gladstone como CEO de la firma fue anunciado en septiembre de 2018. En ese momento, aclaró que seguiría formando parte de la Junta Directiva y que continuaría trabajando para Ainsworth en un rol que aún estaba por definirse. Se espera una transición ordenada.

Deje un comentario