El regulador presenta nuevas herramientas comerciales, administrativas y de comunicación

Argentina: el IPLyC de Misiones se reúne con agencieros de toda la provincia

En las localidades de Leandro N. Alem y Oberá se convocó a los dos primeros encuentros en los que el gerente de Juegos, Jorge Raimondi, informó sobre los proyectos, beneficios y cambios en las modalidades de juegos a implementarse durante el año.
21-02-2019
Tiempo de lectura 2:39 min
En los encuentros se informará sobre proyectos, beneficios y cambios en las modalidades de juegos a implementarse durante el año. Buscan unificar criterios para el crecimiento comercial y actualización de las técnicas de venta. El regulador presenta nuevas herramientas de control de ventas y estadísticas que se implementarán mediante una plataforma online. Además, el IPLyC SE se iluminó de verde, entregó folletería y asesoró sobre el juego responsable y la autoexclusión en la Plaza 9 de Julio.

Con el fin de transmitir estrategias y lineamientos de trabajo que conforman la gestión del presidente del Directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE), Héctor Rojas Decut, comenzaron las reuniones con los permisionarios de las agencias oficiales de quiniela de toda la provincia de Misiones.

En las localidades de Leandro N. Alem y Oberá se convocó a los dos primeros encuentros en los que el gerente de Juegos, Jorge Raimondi, informó sobre los proyectos, beneficios y cambios en las modalidades de juegos a implementarse durante el año.

Las reuniones, a las que también asiste el subgerente de Marketing, Carlos Vera, continuarán hasta alcanzar la totalidad de agencias que integran la Red de Ventas del Instituto. Son ocasiones propicias para escuchar las propuestas de los titulares a fin de alcanzar los objetivos comerciales sugeridos por el IPLyC SE, lograr una mayor eficacia administrativa y comunicacional, y unificar criterios en la búsqueda de crecimiento comercial y actualización de las técnicas de venta.

Desde el Instituto se transmitieron novedades respecto a las herramientas de control de ventas y estadísticas que se va a establecer mediante una plataforma online a fin de que el permisionario cuente con un recurso más para la evaluación de sus ventas y variables de crecimiento.

En ese sentido, se pondrá en práctica un nuevo sistema de comunicación entre las agencias y el IPLyC SE con el objetivo de agilizar consultas y trámites administrativos. Contará con varias opciones de acceso: vía telefónica mediante un 0800, también a partir a un chat online y derivaciones a través de e-mails.

Asimismo, se estableció un programa de financiación a partir de la actualización de las normas de identidad de las agencias oficiales, para la correcta aplicación en lo referente a la confección de cartelería en las fachadas. La implementación de sorteos semanales para el juego denominado Poceada Misionera, cambios en los costos del producto y el desarrollo de seminarios en atención al cliente son también temas referidos, entre otros, en cada reunión a realizarse.

Campaña por la semana del Juego Responsable

Por otra parte, bajo el lema “Apostá a tu salud, jugá responsablemente”, el equipo del programa de Ludopatía del IPLyC SE entregó folletería y asesoró sobre el juego responsable y la autoexclusión en la Plaza 9 de Julio, por haberse celebrado el 17 de febrero el Día Internacional del Juego Responsable.

La psicóloga Isabel Zilveti afirmó que apenas llegaron, quienes transitaban por el principal paseo público de Posadas, la capital provincial, se detenían a consultar, y “eso fue muy gratificante, satisfactorio”.

Agregó que “paraban para recibir folletería y consultaban por dudas personales y por situaciones en que se encuentran otros familiares. Muchos se sentían identificados con lo que es el juego de azar cuando se transforma en un problema”.

Zilveti, que integra el área junto a sus pares María Belén Díaz Beltrán, Gabriela Peralta y Marisa Seewald, indicó: “También tuvimos contacto con personas de otras localidades que justo pasaban por allí, y logramos difusión en medios capitalinos como de otros municipios”. Consideró que la actividad que realizaron fue “muy positiva” porque “no solo se trató de entregar material sino de asesorar a la gente. Fue una forma más de estar en contacto directo con la comunidad”. La fachada del IPLyC SE permaneció iluminada de verde manzana, y las niñas cantoras vistieron el color característico, acorde a la ocasión.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS