El proyecto All-in Diversity Project, una iniciativa impulsada por la industria que busca ser un marco de referencia para la diversidad, la igualdad y la inclusión en el sector global de los juegos de azar, sumó el respaldo de uno de los principales reguladores del mundo como socio estratégico.
La Autoridad de Juego de Malta (Malta Gaming Authority - MGA), una de las primeras jurisdicciones en adoptar los juegos online y mantener el ritmo de las nuevas tecnologías y tendencias en la industria, ahora se enfoca en los desafíos de una fuerza laboral cambiante, a través de su nueva asociación con All-In Diversity Project.
Malta es uno de los centros de juego más grandes del mundo, con una de las fuerzas laborales más diversas en la industria. Hasta ahora esto ha sido más por accidente que por diseño, y la unión con el All-In Diversity Project permite un enfoque más científico. La alianza representa una mayor exposición a los problemas en torno a la diversidad en el sector de las apuestas y los juegos de azar en Malta y ayudará a resolver dificultades como la falta de capacidades, el reclutamiento y la retención de talento de los grupos locales y de todo el mundo.
"La Autoridad de Juegos de Malta está encantada de apoyar este proyecto, ya que la diversidad, la igualdad y la inclusión están a la cabeza de la agenda de la MGA", afirmó Heathcliff Farrugia, CEO de la MGA.
Malta Gaming Authority commits to support the @Allindiversity Project. Read more: https://t.co/WuI9MnY18T pic.twitter.com/sMTlTg8PEA
— MaltaGamingAuthority (@MaltaGamingAuth) 6 de febrero de 2019
Por su parte, Kelly Kehn, cofundadora del All-In Diversity Project, comentó: "El respaldo de la MGA con el All-in Diversity Project es otro paso adelante para nuestra industria. Trabajar en colaboración con organizaciones reguladoras líderes como la Autoridad de Juego de Malta significa que podemos acelerar el progreso, compartir más información y ofrecer mejores herramientas a las empresas ubicadas allí. Estamos encantados de tenerlos como socios".