El gobernador Steve Sisolak eligió a Sandra Douglass Morgan como la sucesora de Becky Harris en la presidencia de la Junta de Control de Juegos de Nevada. Morgan, quien ejerció como lobista para AT&T Services y se desempeñó como fiscal de Las Vegas del Norte, tomará posesión del cargo el 27 de enero, día en el que finalizará el mandato de Harris, la primera mujer en ocupar este rol.
La flamante presidenta fue nombrada miembro de la Comisión de Juego de Nevada en abril, apenas unos meses después de su nombramiento en la Comisión Atlética de Nevada.
"Sandra Douglass Morgan será un gran recurso para la Junta de Control de Juegos. Me enorgullece designarla presidenta", expresó el gobernador a través de un comunicado. "Su amplia experiencia y trayectoria de liderazgo la califican para presidir la Junta de Control de Juegos y son garantía de que se destacará en esta función", añadió.
Harris no informó cuál será su próximo paso, pero expresó buenos deseos para su sucesora: "Hice mi mejor esfuerzo. Intenté dejar la Junta mejor que cuando ingresé a ella. Le deseo todo el éxito".
La Junta de Control de Juegos es el entre regulador —principal y de tiempo completo— de Nevada para la industria de casinos. Investiga y controla los establecimientos de juego.
Por su parte, la Comisión de Juego de Nevada es un organismo —de medio tiempo— integrado por cinco miembros nombrados por el gobernador, por períodos de cuatro años. Actúa sobre las recomendaciones del consejo de control y tiene la autoridad final para emitir o revocar licencias.