Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

La LNB detectó al menos dos casos esta semana

La lotería de Panamá advierte por la falsificación de billetes del chance

La lotería de Panamá advierte por la falsificación de billetes del chance
Cuando los ejecutivos de ventas acudían a las agencias de la LNB para realizar el cambio, las lectoras detectaron la falsificación mediante códigos de barra.
Panamá | 21/12/2018

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que esta semana dos ejecutivos de ventas de Bugaba y David recibieron los billetes falsos premiados y descubrieron la alteración al momento de canjearlos.

L

a Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá informó que esta semana dos ejecutivos de ventas de Bugaba y David fueron abordados por supuestos clientes que solicitaban le cambiaran chances premiados por lotería, pero éstos estaban alterados y a simple vista no se notaba su falsificación.

Al momento en que los ejecutivos de venta acudían a las agencias de la institución para realizar el cambio, las lectoras detectaron la alteración mediante códigos de barra. Los empresarios perdieron unos 393 dólares en producto de la lotería.

“Hacemos un llamado a los ejecutivos de ventas de esta institución de beneficencia a estar pendientes al momento de cambiar chances o billetes y de ser abordados por estos estafadores, dar aviso a las autoridades competentes”, solicitó la LNB.



 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.