Anesar anunció su Congreso de Salones de Juego 2018 | Yogonet Latinoamérica
Será el 19 de diciembre en Madrid

Anesar anunció su Congreso de Salones de Juego 2018

Este año, la sede del congreso anual de Anesar será el Auditorio Rafael del Pino.
19-11-2018
España
Tiempo de lectura 1:02 min
En esta ocasión la sede del Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos será el Auditorio Rafael del Pino, situado en el centro de Madrid. Buscarán abordar la mejor forma de comunicar la información vinculada a la industria del juego para la toma de decisiones en un contexto que consideran de "alarmismos injustificados".

La edición de 2018 del Congreso de Salones de Juego que organiza Anesar (Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos) todos los años está prevista para el próximo 19 de diciembre.

En esta ocasión la sede del Congreso será el Auditorio Rafael del Pino, situado en pleno centro de Madrid y que se configura como un espacio exclusivo para este tipo de eventos por su alto nivel de confort y equipamiento.

La entidad elabora un programa que, según afirma en un comunicado, debe centrarse en los contenidos, para trasladar la realidad de la industria e intentar de esa forma que tanto medios de comunicación, sociedad, administraciones públicas y políticos tengan una información correcta que les ayuden a comprender la actividad para tomar las mejores decisiones, ante “los alarmismos injustificados que tanto dificultan una labor regulatoria eficaz, proporcionada y coherente con la realidad”.

Para Anesar, la unidad del sector resulta clave en esta situación, y se debe trasladar sin fisuras a la opinión pública. “Por lo que hacemos un llamamiento a la máxima participación en esta convocatoria de nuestro Congreso, del que iremos informando puntualmente en sucesivas comunicaciones”, concluye el comunicado oficial.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades