International Game Technology anunció este miércoles que la compañía lanzó recientemente el primer contenido de bingo electrónico para el mercado canadiense. La Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG, Lotería y Corporación de Juego de Ontario) es la primera lotería en Canadá que presenta una gama de juegos de bingo electrónicos de IGT a través de un piloto en 12 de los centros de juegos caritativos de OLG.
Los principales juegos electrónicos de bingo de IGT, como Bengal Eyes, Golden Rooster y Pharaoh's Legacy, se encuentran entre los numerosos títulos que pueden disfrutar los jugadores en 12 destinos de juegos caritativos administrados por OLG.
"El lanzamiento de contenido de bingo electrónico en Canadá representa una oportunidad de crecimiento significativo para IGT y nuestros clientes", aseguró David Flinn, vicepresidente regional de IGT en Canadá.
"El portfolio de bingo de IGT para Canadá complementa nuestra cartera de soluciones existentes para la región, y está anclado en títulos dinámicos que fueron localizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus jugadores. Después de un lanzamiento exitoso con OLG, estamos ansiosos por extender nuestra base instalada de bingo electrónico a nuevas provincias en todo Canadá", concluyó.