El Grupo ONCE de España se reunió con el presidente de Ecuador | Yogonet Latinoamérica
El operador de loterías expuso su gestión de juego responsable

El Grupo ONCE de España se reunió con el presidente de Ecuador

La consejera ejecutiva de Relaciones Internacionales y Expansión Exterior de la ONCE, Ana Peláez, reunida con el presidente Lenín Moreno y la primera dama en el Palacio Presidencial.
25-10-2018
Ecuador
Tiempo de lectura 1:01 min
Una delegación española del Grupo Social ONCE se reunió con el presidente Lenín Moreno y la primera dama, Rocío González, en la sede del Palacio Presidencial de Carondelet, donde le mostraron su modelo socioeconómico centrado en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, y detallaron la gestión de juego responsable que realiza la ONCE en España.

La consejera ejecutiva de Relaciones Internacionales y Expansión Exterior de la ONCE, Ana Peláez, encabezó la delegación española abordó temas relacionados en especial con la integración laboral y la educación inclusiva de las personas ciegas del país sudamericano.

A esos fines, el mandatario ecuatoriano pudo conocer en detalle la gestión de juego responsable que realiza la ONCE a través de sus loterías en España, entre otras divisiones del Grupo.

La visita al país culminó el 23 de octubre con un encuentro empresarial en el Palacio Presidencial, con presencia y participación de autoridades de Gobierno, entre ellas los ministros de Trabajo, Turismo, Economía y de Industria y Productividad, además de empresarios destacados.

En este evento, el Grupo Social ONCE expuso el modelo de sus empresas ILUNION, líderes en España en economía social, con más de 35 mil trabajadores, un 40% de ellos personas con discapacidad. Y expondrá opciones de empleabilidad para estos trabajadores, como los iniciados recientemente en Colombia.

Asimismo, se detallaron acciones en el ámbito de la formación y de la inserción laboral que realiza el Grupo Social ONCE a través de su Fundación para América Latina FOAL y de Fundación ONCE.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades