Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Gracias a esta alianza incorpora más juegos de video bingo

Patagonia Entertainment amplía su oferta con contenido de Red Rake

Patagonia Entertainment amplía su oferta con contenido de Red Rake
Patagonia ofrece más de 200 títulos, entre los cuales se incluyen juegos de terceros: Ortiz, RCT, Zest, FBM, Play'n Go, Ezugi y Red Rake.
Curazao | 23/10/2018

Se destacan los clásicos Mega Money, World Football, Disco Nights y Hollywood Dreams.

R

ake Gaming, empresa que tuvo su origen en los juegos sociales, es el nuevo proveedor de juegos de casino online de Patagonia Entertainment.

Red Rake integrará sus reconocidos títulos de video bingo a la plataforma de Patagonia. Se destacan los clásicos Mega Money, World Football, Disco Nights y Hollywood Dreams.

El catálogo de Patagonia está constantemente en expansión. Actualmente, cuenta con más de 200 títulos e incluye juegos de terceros: Ortiz, RCT, Zest, FBM, Play'n Go y Ezugi, entre otros.

El gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Víctor Arias, comentó: "Siempre estamos buscando expandir nuestra oferta, y el contenido de video bingo de Red Rake es ideal. La filosofía de Red Rake encaja perfectamente con la nuestra, y sus juegos nos ayudarán a alcanzar el éxito en toda Latinoamérica".

Nick Barr, director ejecutivo de Red Rake Gaming Malta, dijo: "Nuestra alianza con Patagonia es importante, ya que aumentará nuestro alcance en Latinoamérica donde hemos visto que nuestros juegos alcanzan excelentes resultados. Es emocionante trabajar con un socio tan fuerte en la región y esperamos que esta relación sea muy próspera".

Deje un comentario