Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Estará disponible en México y Brasil

Patagonia Entertainment suma contenido de Play'n GO

Patagonia Entertainment suma contenido de Play'n GO
El catálogo de Patagonia Entertainment está compuesto por más de 200 títulos propios y de terceros.
Curazao | 02/05/2018

Play'n GO provee sistemas inteligentes y contenido para dispositivos móviles, tablets, terminales y sitios web.

E

l catálogo de Patagonia Entertainment, empresa con licencia en Curazao, está compuesto por más de 200 títulos e incluye juegos de terceros, entre ellos Ortiz Gaming, RCT, Zest, FBM, Spinomenal, Ezugi y MGA. A través de este nuevo acuerdo, suma a Play'n GO.

Gracias a la integración de Patagonia con las plataformas de Betmotion y AutoGameSYS, el contenido de Play'n GO estará disponible para los jugadores de México y Brasil.

Pedro B de Patagonia Entertainment comentó: “Play'n GO es uno de los mejores proveedores omnicanal de slots en el mundo del iGaming y estamos encantados de trabajar con ellos. Nuestro conocimiento del mercado latinoamericano más el sólido contenido de Play'n GO promete buenos resultados para ambas partes”.

Staffan Cnattingius, jefe de Ventas de Play'n GO para Latinoamérica, indicó: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para proveerle contenido a Patagonia en dos de los mayores mercados de América Latina. Nuestros juegos son populares en varias jurisdicciones de todo el mundo y estoy seguro de que sus características, excelentes matemáticas e innovaciones cautivará también a los jugadores de México y Brasil”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.