Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

La iniciativa corresponde a la concejala de Coquimbo Rosetta Paris

Presentan una solicitud formal para fiscalizar los locales con máquinas de juego

Presentan una solicitud formal para fiscalizar los locales con máquinas de juego
Propone sanciones rigurosas para quienes estén en infracción.
Chile | 15/10/2018

El objetivo es realizar una revisión de patentes de comercios con máquinas de juego que estén funcionando en el casco céntrico de la ciudad.

E

l portal La Región de Coquimbo informó que la concejala Rosetta Paris presentó, ante el municipio y por escrito, la solicitud de realizar una revisión de patentes de comercios con máquinas de juego que esténn funcionando en el casco céntrico de la ciudad.

"Entregué por escrito la petición a la Secretaria municipal para que los departamentos que correspondan hagan la fiscalización de locales con tragamonedas y de todos los locales con patente vigente al día que es lo que le corresponden a todo contribuyente", explicó

Paris agregó que las sanciones serán rigurosas: "Por no tener patente debería hacerse el cierre inmediato, en especial de los comercios con estas máquinas de juego". "Vamos a hacer un control exhaustivo y es el alcalde el que tomará la determinación. Una vez que ingresa la petición escrita, hay un plazo de 15 días para hacer la revisión y el alcalde tiene la mayor de las voluntades para hacer este ordenamiento", concluyó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.