El fabricante firmó un acuerdo exclusivo

JCM proveerá sus productos a 26 propiedades de Eldorado Resorts

Según el nuevo acuerdo, JCM brindará sus validadores de billetes e impresoras para las 26 propiedades de juego de Eldorado Resorts en los Estados Unidos.
10-10-2018
Tiempo de lectura 1:44 min
El acuerdo es una expansión de las relaciones existentes entre JCM Global y determinadas propiedades de Eldorado, y una conversión para otras de ellas. JCM entregará sus validadores de billetes iVIZION y UBA, y sus impresoras GEN5 y GEN2U. Eldorado también utiliza el sistema ICB Intelligent Cash Box en muchas de sus salas, ubicadas en Estados Unidos.

JCM Global firmó un acuerdo de provisión exclusivo con Eldorado Resorts, Inc. (ERI) para ayudar a la compañía a profundizar y ampliar su conexión con sus jugadores. Según los términos, JCM brindará sus validadores de billetes e impresoras para las 26 propiedades de juego de Eldorado en los Estados Unidos.

El acuerdo es una expansión de las relaciones existentes entre JCM y determinadas propiedades de Eldorado, y una conversión para otras de ellas. JCM entregará sus validadores de billetes iVIZION y UBA, y sus impresoras GEN5 y GEN2U. Eldorado también utiliza el galardonado sistema ICB Intelligent Cash Box de JCM en muchas de sus propiedades.

"La fuente del éxito continuo de Eldorado es nuestro enfoque en formas innovadoras de interactuar con nuestra base de clientes leales", afirmó Anthony Carano, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Eldorado Resorts. "La relación entre JCM y ERI es una parte importante de la facilitación a nuestros huéspedes de la increíble experiencia que esperan de Eldorado Resorts", agregó.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas y Operaciones de JCM, Dave Kubajak, señaló: "Nos complace que Eldorado Resorts haya elegido a JCM y sus productos para su estrategia de transacciones en toda la empresa. Los operadores de todo el mundo, en el sector de juegos, banca y otras industrias, confían y se apoyan en los productos galardonados de JCM para brindar la combinación perfecta de seguridad y comodidad para el jugador, junto con un servicio insuperable. Los resultados finales son transacciones seguras, precisas, en regla, y que aumentan las conexiones entre el operador y el usuario".

La tecnología CIS de iVIZION escanea el billete o ticket completo, leyendo más de 9,5 millones de puntos de datos en cada papel, más del doble que el promedio. La UBA es conocida a nivel internacional por su combinación de tecnología superior de detección magnética y óptica y tecnología anti-pullback.

La comodidad del jugador aumenta con GEN2U y GEN5 de JCM, que son rápidas, flexibles y potentes, con más memoria y velocidades de impresión más rápidas para imprimir TITO y tickets promocionales. JCM ofrece mayor información sobre estos productos en el stand 4039 de G2E 2018.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS