Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment

"G2E es una maravillosa oportunidad para lanzar nuestro nuevo sitio"

Los ejecutivos estarán a disposición para discutir proyectos y alianzas comerciales.
Estados Unidos | 03/10/2018

La compañía lanzará su flamante sitio web en coincidencia con la exposición de Las Vegas, a la que consideraron "uno de los eventos más grandes de la industria del entretenimiento".

T

ras la adquisición de AutoGameSYS (AGS), Patagonia Entertainment ha consolidado como la solución líder de iGaming en Latinoamérica y se prepara para lanzar el nuevo sitio web de la marca, en coincidencia con G2E.

El juego online es un tema de agenda en Latinoamérica, donde varios países están debatiendo su regulación. Patagonia participó recientemente en SAGSE Buenos Aires, donde realizó el primer Alpha Boot Camp en asociación con SiGMA.

A principios de año, la compañía adquirió AGS por 20 millones de euros. Esta transacción posicionó a Patagonia como una solución omnicanal que brinda servicios tanto a operadores nuevos como establecidos, online y land-based. Los ejecutivos de Patagonia que asistirán a la feria de Las Vegas estarán a disposición para discutir proyectos y alianzas comerciales.

Patagonia es pionera en títulos de video bingo. Estas video slots forman parte de un catálogo que incluye juegos de casino de terceros, gracias a alianzas con reconocidos proveedores de todo el mundo: YourBet, Leander Games, Wplay.co, Play’n GO, Betmotion, Big Bola, DoradoBet, MundiFortuna, Microgaming, Ezugi y NetBet.

El gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Víctor Arias, comentó: "G2E es uno de los eventos más grandes de la industria del entretenimiento y lo esperamos cada año. Es una maravillosa oportunidad para lanzar nuestro nuevo sitio, ponernos al día con los socios y presentarnos ante nuevos y potenciales clientes. Latinoamérica está prosperando y podremos compartir noticias sobre los últimos desarrollos y proyectos".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.