Edición Latinoamérica
24 de Marzo de 2019

BMM Testlabs trabaja en la etapa final de certificación de los juegos

Patagonia Entertainment llega a Colombia de la mano de Wplay.co

Patagonia Entertainment llega a Colombia de la mano de Wplay.co
Patagonia Entertainment llega a Colombia de la mano de Wplay.co Integrará su catálogo de video de bingo a la plataforma de quien fue el primer operador en obtener una licencia de parte de Coljuegos para operar juego online.
"Patagonia Entertainment se está expandiendo rápidamente en toda Latinoamérica", resaltó Víctor Arias.
Colombia | 06/04/2018

Integrará su catálogo de video de bingo a la plataforma de quien fue el primer operador en obtener una licencia de parte de Coljuegos para operar juego online.

E

l laboratorio internacional de pruebas de juego, BMM Testlabs, se encuentra en la etapa final de certificación de la librería de juegos de Patagonia Entertainment, que ahora cuenta con más de 13 títulos.

Este acuerdo se confirma mientras en Colombia se está llevando a cabo la 20° edición de FADJA, feria que tiene a Wplay.co como uno de los principales expositores y a la que están asistiendo representantes de Patagonia por tercer año consecutivo.

El gerente de desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Víctor Arias, comentó: "Patagonia Entertainment se está expandiendo rápidamente en toda Latinoamérica. Colombia es clave para nuestros planes de crecimiento. Wplay.co es el socio ideal. Nuestro contenido de video de bingo garantiza que ambas compañías tendremos un año emocionante por delante".

El gerente general de Wplay.co, Julio Tamayo, declaró: "Los video bingos de Patagonia Entertainment cautivarán a nuestras usuarios. La innovación es clave en todo lo que hacemos y queremos brindar la mejor experiencia posible en nuestra plataforma. Este acuerdo nos ayuda a diversificar nuestra oferta aún más para satisfacer la demanda de todos los jugadores colombianos".

Deje un comentario