Compartirán el stand 1141 de la exposición de Las Vegas

Aristocrat y VGT llegan a G2E con nuevos gabinetes, juegos y soluciones

En el stand 1141 de G2E 2018, Aristocrat y VGT destacarán que la esencia de la organización es su fuerte enfoque en la centralidad del cliente.
03-10-2018
Tiempo de lectura 3:18 min
Las últimas innovaciones que brindan un contenido sólido a cada uno de sus gabinetes. Aristocrat también anticipa la innovación mediante ruedas metamórficas, y los títulos con licencia como The Big Bang Theory, el nuevo juego de slot Billions, Westworld, Madonna, Mad Max: Fury Road, Farmville y lo último en la exitosa franquicia The Walking Dead.

En el stand 1141 de G2E 2018, Aristocrat y VGT destacarán que la esencia de la organización es su fuerte enfoque en la centralidad del cliente, y las innovaciones creadas como resultado de ese enfoque.

“Todo lo que hacemos en Aristocrat y VGT está orientado al cliente y destinado a ayudarlos a crear la experiencia más entretenida posible para cada uno de sus visitantes. Estamos fuertemente comprometidos con la creación de productos para cada preferencia de los clientes, y estamos absolutamente encantados de mostrar nuestras últimas innovaciones en G2E 2018", comentó Matt Wilson, director ejecutivo para las Américas.

El gabinete flame55 de Aristocrat incluye la nueva Buffalo Diamond 10th Anniversary Edition (der.). El gabinete individual Arc incluirá la Fortune Series: Jin Shi y Jin Long (izq.).


La experiencia de los asistentes en el stand de Aristocrat incluirá las últimas innovaciones que brindan un respaldo sólido a cada uno de sus gabinetes, junto con más extensiones de títulos legendarios y registrados. Aristocrat también mostrará un nuevo giro en el juego innovador que incluye ruedas metamórficas y el
Hold & Spin Multiplay.

Aristocrat tiene un contenido amplio para cada uno de sus gabinetes. Incluido en el flame55 se encuentra la nueva Buffalo Diamond 10th Anniversary Edition, lanzada para conmemorar el décimo aniversario del juego popular de Estados Unidos, Buffalo. Como incorporación a la biblioteca de flame55 hay una nueva versión de The Big Bang Theory junto con el nuevo juego de slot Billions, basado en el destacado drama televisivo de Showtime. Además, el nuevo contenido de slot Westworld permite a los jugadores experimentar dos juegos de base separados de forma simultánea, o mediante la integración de los dos juegos.

Por otra parte, el gabinete Edge X de Aristocrat buscará demostrar cómo estos productos innovadores moldearán el futuro de los gabinetes de gran formato. El Edge X incluye los nuevos títulos Madonna, Mad Max: Fury Road, Farmville y lo último en la exitosa franquicia The Walking Dead, el juego de slot The Walking Dead III.

Aristocrat también muestra su compromiso con los gabinetes con stepper (escalador) RELM y RELM XL, y el stand se llenará de nuevos títulos y temáticas de juegos para esa modalidad. Entre éstas se destacan Buffalo Gold, 5 Dragons Gold, Gold Stacks 88 y Wicked Winnings II, que llevan algunos de los títulos de video más populares de Aristocrat al jugador de stepper.

El nuevo Helix XT es el último gabinete vertical de Aristocrat con monitor curvo 4K, y sus mejores contenidos incluyen Mighty Cash - Double Up, Ultimate Wheel Blast con las primeras ruedas “metamórficas” de la industria, Really Wicked Winnings, y Sun & Moon Gold.
Además, el juego de slot Lightning Link es la inspiración para el nuevo Dollar Storm, con un juego de acción progresivo multinivel, el primero de su clase, que se combina con un jackpot MSP de $100 mil. Aristocrat también mostrará el despliegue de sus conceptos Lightning Link Lounge y emparentada Dragon Link Den para el juego Dragon Link.

VGT exhibirá una combinación de contenido clásico que aprovecha la librería de títulos favoritos de los jugadores de Aristocrat y contenido personalizado creado específicamente para operadores de Clase II. VGT mostrará el nuevo gabinete Helix XT con nuevos títulos que incluyen Dancing Foo, Lunar Festival y Buffalo Xtreme. El gabinete individual Arc incluirá nuevos títulos y temáticas de juegos, incluidos Buffalo Gold y la Fortune Series: Jin Shi y Jin Long.

Las soluciones del sistema Oasis 360 de Aristocrat destacarán numerosos productos enfocados en desarrollar una conexión más profunda con los operadores para ayudarlos a ser más competitivos, eficientes e innovadores. Entre ellas, Oasis Loyalty, una solución de recompensas y marketing de tarjetas únicas para múltiples sitios; ONE LINK, para la gestión progresiva de bonos y medios en toda la sala; Drinks On Tap, un sistema móvil de pedido de bebidas galardonado; y Oasis 360 Loyalty Kiosk, con un conjunto empresarial totalmente integrado de bonificaciones, informes, reimpresión de tarjetas y promociones de marketing de vanguardia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS