Nevada es uno de los nuevos gabinetes que Belatra Games presentó hace dos semanas en SAGSE Buenos Aires. Este producto está en plena etapa de certificación del estándar GLI-11 con BMM Testlabs, proceso que esperan culminar a mediados de diciembre.
“La feria fue muy interesante y hay muchos clientes que quieren probar este banco de juegos”, indicó a Yogonet Maximiliano Majo, director general para para Latinoamérica. Este mueble, presentado en el Centro Costa Salguero, fue exhibido con el juego Lucky Bank Robbers, y Majo indicó que esperan estar en condiciones de concretar las primeras instalaciones a partir de enero.
“Creemos que este producto puede ser muy interesante para toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina, que son los mercados que atendemos desde nuestras oficinas en Buenos Aires”, agregó.
La particularidad del juego Lucky Bank Robbers radica en que está compuesto por cuatro bonos que se acumulan entre sí, característica que posibilita el armado de un banco de seis, ocho o diez máquinas.
Belatra también exhibió los gabinetes RioGrande y NeoStar con los nuevos juegos Blue Beard, Cash Banding, Wild Life Photo Hunt, Wild Life Expanding, Cistons, Highway Stars y las nuevas versiones de New Master of Gold y Carousel.