Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Video exclusivo SAGSE 2018: Sebastián Salat

"Zitro cuenta con productos y fórmulas de financiación adecuados para la Argentina"

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, junto a Sebastián Salat, en SAGSE.
Argentina | 20/09/2018

La firma es una de las principales desarrolladoras de video bingo a nivel internacional, pero hace tres años inició un camino de expansión que la está llevando a incursionar en nuevos productos –tragamonedas y juego online– y mercados. SAGSE Buenos Aires ofició como plataforma para ratificar los planes de la compañía.

L

os operadores argentinos, que ya están familiarizados con la serie de multijuegos stand-alone Pick & Win y los progresivos Blazing Pearls de Zitro, tuvieron la oportunidad de conocer el multijuego progresivo con sign panorámico Link King LAP, que se presentó en el gabinete Bryke, la semana pasada en SAGSE. Además, la compañía desplegó su más reciente innovación en el segmento de video bingo: Power Bingo Link.

Con su participación en SAGSE, la empresa fundada por Johnny Ortiz cerró un gran año en Argentina y abrió las puertas para un 2019 productivo: en mayo, organizaron la primera edición de su tradicional Zitro Experiencie en Argentina, que se realizó en el Hotel Faena de Puerto Madero, y ya confirmaron que redoblarán la apuesta para el próximo año con la segunda edición de este evento, aunque aún resta confirmar fecha y lugar.

“Cuando prometimos compromiso y cercanía a los operadores argentinos, no pudimos pensar que tan pronto iban a poner a prueba nuestras palabras. Aquí estamos en SAGSE, con un precio del dólar distinto al que había en ese momento en el Hotel Faena, pero ciertamente lo que hemos hecho es demostrarle al cliente argentino dos cosas: primero, que tenemos productos adecuados para el mercado, productos diseñados para triunfar en el mercado; y también fórmulas de financiación, fórmulas económicas y modelos de negocio que les van a ayudar a salir adelante en una época tan complicada”, expresó el CEO de Zitro, Sebastián Salat, durante la entrevista que nos concedió en la exposición.

Con respecto a la coyuntura de Argentina y su incidencia en los planes del fabricante, Salat aseguró que el origen operador de Johnny Ortiz los posiciona un paso adelante: “Estamos convencidos que para Zitro esta situación económica no va a suponer para nada ralentizar nuestro crecimiento. Bien al contrario, creo que hemos dado muestras de una flexibilidad que ningún otro fabricante ha dado”.

Tomando como base el sólido posicionamiento que posee en México, Zitro decidió avanzar este año hacia Sudamérica y abrió oficinas en Perú y Colombia, que tienen a Ysrael Ampuero como su máximo responsable. Salat, un experimentado ejecutivo de la industria que ha desarrollado su carrera en grandes empresas del juego como WMS Gaming y Unidesa Gaming, entre otras, resaltó el rápido crecimiento en un tiempo que considera récord: “Estamos muy contentos de salir airosos de este proceso de transformación de la compañía que ahora ya tiene unos tres años de vida”.

Exclusivo Yogonet.com
Deje un comentario