Argentina

El IPJyC de Mendoza transmite los sorteos de quiniela en vivo por streaming

Para poder acceder a las transmisiones hay dos opciones: a través de la página institucional del IPJyC, o a través del canal oficial de YouTube del IPJyC.
17-09-2018
Tiempo de lectura 1:36 min
La transmisión se hará durante los cuatro sorteos diarios, y forma parte de una política de Gobierno Abierto, por la cual se creó el canal de YouTube para acceder a las trasmisiones en vivo de todas las actividades institucionales. El canal del IPJyC pasó de 15 suscriptores a 110 en menos de un mes.

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) continúa en proceso de modernización y agrega a su conjunto de acciones la transmisión vía streaming de los cuatro sorteos diarios de la Quiniela de Mendoza.

Como parte de una política de transparencia y difusión, en relación con los procesos de calidad a través de la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001-2015 y en conjunto con Gobierno Abierto, se crea el canal de Youtube para acceder a las trasmisiones en vivo de todas las actividades institucionales.

Este proceso de innovación tecnológica realizado en conjunto por varias gerencias del IPJyC destaca que el costo de implementación del servicio fue mínimo gracias a la capacidad y trabajo del recurso humano con el que cuenta esta institución.

Los primeros pasos hacia la formalización de la aplicación de estas herramientas fueron las transmisiones de varios eventos en vivo que se desarrollaron en el Auditorio del IPJYC, como la presentación del Referencial de Calidad de ALEA para la zona de Cuyo, la entrega al directorio de los certificados de calidad de parte de IRAM Argentina y las Jornadas de Capacitaciones a los Agencieros del Gran Mendoza.

Esto generó una rápida recepción de parte de la sociedad, ya que en el canal del IPJyC se pasó de 15 suscriptores a 110 en menos de un mes, lo que evidenció un amplio crecimiento, y obtuvo además cifras importantes en las visualizaciones de los eventos. Esta situación hizo que se decidiera avanzar en la trasmisión vía streaming de todos los sorteos de Quiniela de Mendoza.

Para poder acceder a las transmisiones en vivo de todos los eventos del Instituto, como también a los cuatro sorteos diarios de la Quiniela de Mendoza, habrá que suscribirse al canal de YouTube del IPJyC. Esto permite que se generen las alarmas que indican al suscripto el comienzo de la transmisión.

Para poder acceder a las transmisiones hay dos opciones; a través de la página institucional del IPJyC o a través del canal oficial de YouTube del IPJyC.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS