Será el 20 y 21 de noviembre

Confirman la fecha del XV Congreso de Juego de Castilla y León

Asisten autoridades políticas autonómicas responsables del juego y las principales empresas.
14-09-2018
Tiempo de lectura 54 seg
Valladolid será la ciudad anfitriona de la jornada, durante la cual está previsto que se desarrollen varias ponencias y mesas-coloquio.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, en colaboración con los profesionales de los distintos subsectores de juego de Castilla y León, máquinas, bingos, salones de juego y casinos, tienen prevista la celebración del XV Congreso de Juego de Castilla y León el martes 20 y el miércoles 21 de noviembre de 2018, y este año tendrá como marco la ciudad de Valladolid. Unas 300 personas asisten anualmente a este encuentro.

El evento se ha convertido, a lo largo de sus 15 años de vida, en una cita casi obligada a la que asisten empresas del sector y afines de toda España, y en el máximo exponente de la colaboración interadministrativa autonómica, contando con la presencia de los responsables públicos de gestión de los juegos y de las áreas de salud pública, tributos o turismo, así como representantes de las Administración del Estado.

En el transcurso de su celebración está previsto que se desarrollen varias ponencias y mesas-coloquio, en las que serán analizados temas de actualidad e interés, tanto para el sector empresarial del juego privado en Castilla y León, como para las diferentes Administraciones Públicas que asisten al congreso, y que se irán conociendo en las próximas semanas.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS